122/366. Un tercio.

Eso es lo que ya he superado de mi Proyecto 366! (: ¡122 días, 4 meses! De momento ya he llegado más lejos de lo que creía el día 1 de enero y lo más importante: aunque el horario de la universidad me impide dedicarle al proyecto todo el tiempo que me gustaría, no estoy muy cansada de hacer una foto cada día. Hay veces que tengo que dar vueltas por casa para conseguir salir del paso (como tengo que confesar que pasó ayer) pero en general la foto se me presenta por la mañana o a media tarde, así que voy bastante tranquila (:

122/366

1 de mayo. Barcelona, 20:58. Un tercio. // Exif: 1/500 s; f 1,8; 50mm + filtro de 4 ampliaciones; ISO 200; 0 EV; Flash – Rebotado al techo.

La verdad es que la foto no me gusta especialmente (¿para qué engañarnos?). Al ser un día festivo, no salí de casa y cuando me dí cuenta eran casi las 21 y todavía no había cogido la cámara. Además, quería hacer una foto un poco “especial” para celebrar este primer tercio de año superado, así que no lo tenía muy fácil. Al final cogí un libro gooorrrdo (Los Pilares de la Tierra, concretamente), puse el punto de libro más o menos en el tercio de las páginas, y click.

Sigo con las pilas puestas, ya queda menos para terminar (:

Recordad que podéis seguir el proyecto día a día en mi página de facebook!

12 comments on “122/366. Un tercio.

  1. Enhorabuena, aunque esta foto no la entiendo mucho, bueno, no entiendo mucho la relación de la foto con el titulo, Jeje…..
    Si hubieras puesto un vaso, o una jarra o alguna otra cosa…. :p

    • Pero si lo explico en la entrada xD “Al final cogí un libro gooorrrdo (Los Pilares de la Tierra, concretamente), puse el punto de libro más o menos en el tercio de las páginas, y click.”

  2. Llevo tan solo 27 días metido en mi 365 y al leer tu entrada de hoy, me doy cuenta del larguísimo camino que me espera. Todos tenemos el mismo problema, el tiempo, a veces lo hemos de solucionar en unos minutos. A pesar de todo, ver que hay gente que llega a la friolera de 122 días, me da ánimos para seguir, te felicito por ello.
    No podrás estar contenta con tu foto de hoy, pero el mensaje que das con ella es claro y muy original.
    Saludos cordiales

  3. Doncs a mi m’agrada molt la idea de la foto :) A més, veig que no deixes el 50mm i m’encanta!
    Per cert, a tu també et diuen Mo? Ostres, quina casualitat, a mi també! jejeje
    Al final m’he atrevit i he publicat el blog! Seguint el teu exemple, ho confesso. Gràcies per insipar a gent com jo! :)

    • No em diuen pas Mo, d’on ho has tret? jaja
      He entrat al teu blog, m’han agradat molt els fotos que hi has posat de la Feria de Abril (: A veure si trobo una estona lliure i les comento una mica més! ànims amb ell! :D

  4. Muchos ánimos, cuando menos te lo pienses irás por 2/3 partes (a mí me queda poquito para llegar)… el hecho es ir trabajando diariamente y echarle ganas e ilusión, tal y como lo estás haciendo ya.
    La foto muy bien vista y ejecutada… como suelo decir: menos es más (aunque el rabito ese parece una cola de un león a primera vista xD)
    Go on!

  5. Pingback: La semana entre clicks XVIII | Fill the Frame – Blog

  6. Pingback: La semana entre clicks XVIII | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>