1/366 Primeras luces del año

Típico, lo sé. No es muy original empezar un 366 el 1 de enero, pero no me he podido resistir :D Ahora mismo creo que este proyecto me queda muy grande. De hecho, no me sorprendería si no llegara a terminarlo (tampoco os creáis que es la primera vez que empiezo un 365…). Pero aquí estamos, publicando la primera foto, el primer día del año:

1/366

Badalona, 11.19 am.

Para no inundar el blog de entradas diarias, publicaré las fotos en flickr y los domingos haré una recopilación de las fotos de la semana. También os enseñaré fotos que haya ido haciendo durante los últimos siete días pero que no formen parte del proyecto.

Cuando tenga el blog en un servidor propio (algo que está en camino) ya inventaré (o me chivarán) algún sistema para poder publicar las fotos cada día sin inundar la página principal del blog con las entradas (: Cuando llegue el momento os informaré ^^

Con este proyecto espero terminar con la sensación que tengo muy amenudo de “ojalá tuviera ahora mi cámara”. Más que nada porque pienso llevar la cámara cada día encima (y que me llamen loca! :D)

Nada más por hoy, espero que lo pasaráis muy bien ayer y que sigáis el proyecto para ayudarme, de una manera u otra, a llevarlo a cabo (:

24 comments on “1/366 Primeras luces del año

  1. En primer lugar mucho ánimo para este nuevo proyecto, espero que lo termines, seguro que vemos muchas y buenas fotos.
    Que tengas un feliz año 2012!!
    Saludos.
    PD.- Hay un theme de WP, muy socorrido para los proyectos 365, que mantiene en la página principal solo las últimas entradas: http://fthrwght.com/autofocus/

    • Muchas gracias! Pero precisamente, si mantiene en la página principal las últimas entradas, seguirá estando inundado de posts diarios!
      enfin, ya veré qué hago ^^ muchas gracias por el comentario! feliz año! (:

  2. Mónica, animo con el proyecto yo también lo voy a hacer, en poco tiempo subo la foto tomada esta madrugada a primera hora del día 1, pienso igual que tu, me viene grande pero siemp que pueda haré una foto diaria. Suerte

  3. Muchísima suerte Monica, la necesitaras :P
    Es un proyecto duro, pero también te diré que es perfecto para la gente inquieta, con nuevas ideas cada día y sobretodo con ganar de hacer muchas muchas fotos.
    Aquí tienes un seguidor, mucha suerte!!! :)

  4. Pingback: La semana entre clicks I | Fill the Frame – Blog

  5. Pingback: La semana entre clicks I | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>