300/366. El día que le hice 300 fotos a Sab

300/366Sí, no me he despistado, sé que hoy es sábado y sé que no acostumbro a actualizar los sábados, pero es por un buen motivo: ayer hice la fotografía nº 300 y, como he venido haciendo desde el principio, se merece una entrada en el blog! Mi modelo para una foto tan especial fue Sab. Habéis visto a Sab en algunas fotos de mi proyecto pero, en realidad, odia las fotos así que sacarla es siempre un ejercicio de riesgo fotográfico. Pero ese día Sab estaba contenta y, milagrosamente, se dejó tomar varias fotos. Así que, después de comer “robamos” un globo (estaba ahí para cogerlo, no somos delincuentes, ¿eeh?) y buscamos un rincón que ya tenía localizado que, si tengo que decir la verdad, me sorprendió gratamente (: Espero que las fotos os gusten tanto como a mí!

Sin título

No soy capaz de expresar lo muchísimo que me gusta esta foto. Estoy super orgullosa de ella! // Exif: 1/400 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: nublado.

Sin título

Exif: 1/800 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: nublado.

300/366

Exif: 1/1000 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: nublado.

Sin título

Sí, sólo hubo una oportunidad de hacer esta foto, menos mal que salió bien! Aunque, si os he de ser sincera, la ráfaga ayudo bastante ;) // Exif: 1/1000 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: nublado.

Sin título

Exif: 1/1000 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: nublado.

Y hasta aquí las fotos extra de la semana! Y sólo faltan 66 días para terminar el año y el proyecto! :D Si queréis seguir el proyecto día a día, en mi página de facebook estaréis permanentemente actualizados (:

Feliz finde a todos! ^^

18 comments on “300/366. El día que le hice 300 fotos a Sab

  1. La 300… Es espectacular. A veces digo esto cuando me gusta una foto, pero no es el caso.

    Dicen que una foto es buena cuando puedes imaginarte una historia a partir de ella. Esta lo hace.

    Es indescriptible, transmite, mucho. Siempre me fijo en la técnica y en el procesado, siempre antes que en intentar comprender. Y en esta foto no lo he hecho hasta después de “entenderla”, “leerla”. No se como explicarlo… Pero para mi es sin duda tu mejor fotografía.

    • Gracias, Aitor! :D (quien lea este comentario pensará que es muuuy soso con lo bonito que es lo que me has dicho. Querido lector: Aitor y yo ya hemos hablado sobre esta sesión de fotos, así que no queda mucho por decir :3)

  2. Bona! 300? si que se’n va deixar fer, tot sigui per una bona causa, al final ha valgut la pena! jaja
    Genial, i felicitats pels 300, sembla mentida que falti tan poc!! :)

  3. ¡Estas fotos son espectaculares! Y no sólo la primera… ¡Me encantan!

    Felicidades por ellas ;-)

    Desde hace días que me fijo en los colores de tus fotos. ¿Como los consigues? Me da que tienes un dominio del “balance de blancos” que yo no tengo… O eso o alguna otra cosa que no soy capaz de comprender…

    • Muchas gracias, Llorenç!

      Esto que comentas de los colores, si te soy sincera… ni idea! xD Suelo ir tocando todos los colores uno por uno (en Lightroom) hasta que la foto queda como creo que tiene que quedar. No puedo darte más detalles porque la verdad es que no tengo ni idea!

      • Pues quizá ahí este la clave. Yo, cuando en general me desentonan los colores me centro demasiado en el balance de blancos. Los colores sólo los toco de forma individual en casos concretos.

        ¡Saludos!

  4. Pingback: 300/366. El día que le hice 300 fotos a Sab | Fill the frame | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  5. Me quedo con la cuarta, esa en particular me parece excepcional…
    Y la “tira” es preciosa, ella misma te cuenta una pequeña historia y a mi, particularmente, me atrapa y hace que quiera saber más, como una serie a la que le ponen “to be continued”… Me deja enganchado. Enhorabuena!!!

  6. todas me parezen extraordinarias,la modelo
    espectacular ,y la combinacion de es D7000+50mm explosiva.
    felicidades.

    • muchísimas gracias! La verdad es que el 50mm ya de por sí es espectacular (antes lo usaba con mi vieja d40 y los resultados eran muy buenos) pero cuando hice el salto a la d7000 flipé en colores, jajaj!

      Muchísimas gracias por comentar! ^^

        • he notado mucha diferencia al cambiar de cámara. Quiero decir, la lente es la misma y una lenta buena es lo que da la calidad a la imagen. Pero digamos que con la d7000 he visto realmente lo que podía hacer, como si la d40 no le sacara todo el jugo, no sé si me explico. La cosa es que he notado mucho cambio pero no sé dónde. xD (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>