#30fotosdeJunio, primera parte

Sin títuloHacía tiempo que me daba cuenta que no hacía fotos como las hacía antes. Ahora toda mi relación con la cámara se reduce a trabajo y me encanta pero a veces echo de menos el hacer fotos “porque sí”, así que me propuse hacer un pequeño proyecto fotográfico aprovechando uno de los meses más movidos del año: el mes de Junio que, además, es mi mes favorito :) El proyecto se llama #30fotosdeJunio (lo sé, muy original xD) y consiste exactamente en eso: una foto al día durante todo el mes de Junio. Realizadas con el móvil y publicadas diariamente en mi instagram. Para aquellos que no tengáis cuenta en instagram, y a modo de recopilación, voy a ir haciendo entradas en mi blog enseñando las fotos que voy haciendo durante este mes. Ahí va el primer resumen! (:

Sin título

Día 1, los patines de Laia. Fue una sesión de comunión muy divertida y original. Qué gustazo trabajar con familias que te dejan experimentar fotográficamente! :)

[Link a Instagram]

Sin título

Día 2, la despedida. Después de mucho ahorrar, he podido cambiar mi teléfono móvil. A partir de ahora disparo con un iPhone 6, así que quise hacerle un pequeño homenaje a la lente que tantas alegrías me ha dado en los últimos 4 años. ¡Hasta siempre iPhone 4!

[Link a Instagram]

Sin título

Día 3, la desperación de no saber a qué hacerle la foto del día cuando tu día no tiene nada de especial. No soy nueva en esto, durante mi Proyecto 366 lo viví muchííííííísimas veces. Pero la satisfacción de dejar de buscar y que, de repente, aparezca la foto, no tiene precio (:

[Link a Instagram]

Sin título

Día 4, el blanco y negro. Desde que lo descubrí, la mayoría de mis fotos han sido en blanco y negro. Pero hay veces en las que el color es necesario. Qué importante es saber diferenciar cuando es necesario el color y cuando no…

[Link a Instagram]

Sin título

Día 5, la historia detrás de la foto. ¿Te has parado a pensar alguna vez qué hay detrás de una foto? ¿Cómo ha modificado el fotógrafo la escena que había delante de su objetivo?

[Link a Instagram]

Sin título

Día 6, el día D. Porque tengo el honor de trabajar guardando los recuerdos más importantes de las personas, y no cambio eso por nada (:

[Link a Instagram]

Sin título

Día 7, otra de las cosas bonitas del mes de Junio: el inicio de las fiestas. Con sus petardos, sus pachangas y sus oportunidades fotográficas (:

[Link a Instagram]

Y hasta aquí por hoy, seguiremos informando! :p

Fotografías tomadas con Iphone 4s y iPhone 6 + Olloclip

7 comments on “#30fotosdeJunio, primera parte

  1. ¡¡Madredelamorhermoso!!
    La fotografía del Corre foc es una obra de arte, me fascina.
    Te felicito
    Saludo cordial

  2. Pingback: #30fotosdeJunio, segunda parte | Fill the frame

  3. Falta la de hoy…!! jaja muy lindas fotos!! estoy iniciandome recién y vengo de los videos de dzoom…y terminé acá :)!

    Saludos desde argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× ocho = 32

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>