Al llegar, un gracias y un ¡hola!

Bienvenidos a Fill the Frame 2.0!

Después de 5 meses trabajando en ello, mi blog ya tiene una nueva cara, una nueva casa y una nueva url (: Así que este es un post de bienvenida a todos aquellos que me continuéis siguiendo en esta nueva etapa y, también, a los que lleguen por primera vez! Bienvenidos todos!

¿Qué hay de nuevo en esta página? Básicamente dos secciones: mi portfolio y una recopilación de páginas amigas. Ambas las encontraréis en la barra superior! Y, por supuesto, una estética más moderna, del mismo estilo del anterior pero ligeramente diferente. También ha sido creada una versión móvil de la web. Ah! Y las imágenes se verán más grandes!

Así que no olvidéis actualizar vuestros feeds (tenéis el botón en la barra lateral del blog o haciendo click aquí) y/o seguir vía mail las nuevas entradas del blog (haciendo click en el botón follow, en la esquina inferior derecha de la página)

Además, quiero darle las gracias a mi chico porque sin él, en vez de cinco meses hubieran sido cincuenta años los que hubiera tardado en acabarlo. Se ha volcado en esto como si fuera su propio proyecto, así que muchísimas gracias! (:

Como curiosidad, esta página quedó activa el 19 de agosto, día internacional de la fotografía y fecha en la que mi chico y yo hicimos cinco años juntos. Muy significativo todo :_)

Nada más, bienvenidos todos, nos leemos pronto! ^^

178/366

18 comments on “Al llegar, un gracias y un ¡hola!

  1. ¡Pero qué susto! Llevo varios días desconectada, estoy paseando por mis imprescindibles y leo el título del post despedida de tu blog ¿cómo?

    Los blogs están genial, pero llega un momento en el que necesitamos algo más. Un dominio propio. Un sitio que sea solo tuyo. Te entiendo porque hace poco dí el gran paso yo también.

    Te ficho. Me alegro de estar aquí.

  2. Muchísimas felicidades per el nuevo lavado de cara, el estreno, el aniversario y todo lo celebrable.

    Sé el curro que hay tras un cambio como este, y ya puedes darle mi enhorabuena a tu chico de mi parte :]

    Y un gracias a tí por incluirme en esa selecta lista de blogs amigos ^ ^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>