Algunas pinceladas del metro de London

Sin título¿Recordáis que, en noviembre, estuve en London con mi chico y los amigos de El Primer Paso? Os había enseñado ya un par de entradas con fotos pero todavía quedaban algunas en el tintero. Así que me dispuse a preparar este post para que viérais las fotos. Y mientras lo hacía me dí cuenta de que las fotos que todavía no había enseñado eran todas del metro de London, así que decidí que ésta fuera una entrada dedicada, íntegramente, al underground londinense (: Os aseguro que el metro es el medio de transporte que más odio: me agobia estar bajo tierra y rodeada de tanta gente (esto es porque suelo cogerlo en hora punta) pero creo que cuando viajo lo veo todo más bonito de lo normal así que hice bastantes fotos en el metro de la capital inglesa. Algunas son inéditas, otras ya las habíais visto pero, sea como sea, allá van! Espero que os gusten (:

Sin título

[Exif: 1/1600 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Nublado.]

315/366

[Exif: 1/20 s; f 1,8; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Fluorescentes.]

Sin título

[Exif: 1/100 s; f 2,8; 50mm; ISO 500; 0 EV; Iluminación: Fluorescentes.]

Sin título

[Exif: 1/60 s; f 5,6; 50mm; ISO 500; 0 EV; Iluminación: Fluorescentes.]

Sin título

[Exif: 1/15 s; f 1,8; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Fluorescentes.]

Sin título

[Exif: 1/5 s; f 7,1; 50mm; ISO 800; 0 EV; Iluminación: Fluorescentes.]

Antes de terminar, un par de cositas:

He inaugurado una nueva “sección” (por llamarlo de algún modo) en el blog, lo encontraréis arriba, en la barra de menú. Se llama Viajes fotográficos y ahí podréis encontrar recopilaciones de todos los viajes que voy haciendo. Hice esto porque si no, las entradas viajeras quedaban perdidas y desordenadas, así hay un punto de unión (:

Y, por otro lado, recordad que estoy sorteando una de las fotos de mi proyecto 366 y que tenéis tiempo hasta el viernes 18 para participar (:

¡Feliz finde!

10 comments on “Algunas pinceladas del metro de London

  1. Para lo poco que te gusta el metro le haces unas fotos publicitándolo demasiado buenas…como si el metro fuese un paraíso de luz y colores a la vez que un lugar siniestro transitado por poca gente en escala de grises, la cara y cruz del metro, mola ;)
    La que más me gusta es la primera, aunque ya es una vieja conocida.
    Un saludo

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Me encanta ver “a través” de tus ojos.
    Sobretodo la manera en que transmites el movimiento y el color.
    Enhorabuena y Gracias.

  4. ,,,si esto es lo que “te queda” de Londres, imagino cuanto bueno “te queda” de todo lo otro aún no compartido. Pasando a las fotos, la 35/366 tiene una carga enigmática muy interesante (el tipo son sombrero + el ByN); el ByN del “otro lado”, impecable; interesantes las dos últimas y la pregunta del final: los 2″ de la última son con apoyo, si?
    Saludos calurosos desde nuestro verano austral.

    • Muchísimas gracias! Respecto a la última foto, no son dos segundos de exposición! Sinó un quinto de segundo, 0.2 segundos (:! Y es sin apoyo, sólo con la estabilidad que pueda darme aguantar la respiración durante dos segundos :p

      Yo te mando saludos desde el frrrrío invierno barcelonés :p

  5. he pasado un buen rato esta tarde viendo tus fotos, yo tambien hago mis pinitos fotograficos.
    nos veremos 1 saludo, desde logroño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>