Celebración del Año Nuevo Chino

La semana pasada se instaló en el Maremagnum de Barcelona una pequeña feria para celebrar el cambio de año chino. Lo que más abundaba eran los estantes de comida, aunque también había asociaciones culturales, artículos de ropa… y un gran escenario dónde iban pasando artistas varios. Lo descubrí por casualidad y cuando saqué la cámara para sacar fotos, descubrí que no tenía batería (estuve todo el día con la cámara encima descargada xD). Así que era obligatorio volver, y aquí tenéis algunas de las fotos que hice (:

Realmente esta niña se estuvo como un par de minutos así quieta. Parecía que esperaba a que le sacara la foto (:

29/366

Esta foto, que usé para el Proyecto366, es un altar que había en la entrada de la feria, la gente encendía velas a modo de ofrenda y rezaba oraciones.

Lo ricos que estaban estos fideos, omg.

Un niño subido a hombros de su padre para poder ver bien el escenario (:

Son las mismas niñas de la primera fotografía, nos las encontrábamos a cada sitio nuevo que íbamos (:

Y ya está :D!

Si queréis comprar alguna de estas fotos, podéis hacerlo desde aquí.

Nos leemos pronto!! (:

19 comments on “Celebración del Año Nuevo Chino

  1. Pregunta estúpida, pero como consigues fotos tan luminosas por la calle. Llevas flash o es la luz que hay??

    Me imagino que influye la luminosidad del 50mm, pero es que se ven muy vivas, con mucha luz. Tienes un gran control con la cámara, que envidia, XDDD

    • jajaj! Pues mira, te cuento, por norma hago las fotos con el diafragma a f1.8 y siempre buscando algún punto de apoyo para poder disparar con velocidades más bajas (si hay poca luz, por muy abierto que esté el diafragma siempre necesitarás velocidades lentas..) y, finalmente, aprovecho el raw para subir un poco más la exposición. Mezclando todo esto consigo tener una luz aceptable en las fotos nocturnas (:

    • No soy muy fan el blanco y negro (aunque últimamente le estoy pillando el gusto) pero no me gustaban los fideos en color, la verdad! No sé por qué era, ya no me acuerdo jaja!

  2. Opino igual que los demás en los anteriores comentarios, muy bonitas fotografías con mucha luminosidad. Anoche conseguí aprender a utilizar la velocidad de la lente y la apertura, así que, a partir de ahora practicaré más :)

  3. La 29/366 me parece francamente buena (de las que te curras en casas toda la tarde preparando el bodegón).

    También me gusta la de las niñas de espalda, muy luminosa aún siendo casi nocturna

  4. Me acuerdo perfectamente de cuando fui el pasado año… hay algunas fotillos en mi blog. Me ha gustado que nos expliques sin enseñar nos nada… sutil y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>