Concurso Framed, votaciones

Bueeeenos días! ¿Hay ganas de ver las fotos participantes del concurso? (me sé de alguno que sí tiene ganas!) Al final Bathory Doll y yo hemos decidido no escoger finalistas entre los concursantes, así que todos los que habéis participado tenéis las mismas posibilidades de ganar y os toca a vosotros, lectores, decidir la foto que más os gusta!

¿Cómo funcionan las votaciones?

Tan fácil como dejar un comentario en esta entrada con el nombre del participante que haya hecho la foto que más os ha gustado. Para mantener la incógnita y no influenciar las votaciones, haré públicos los comentarios después de cerrar las votaciones. IMPORTANTE: Los participantes NO os podéis votar a vosotros mismos. Si lo hacéis, vuestro voto quedará anulado y no tendréis posibilidad de volver a votar.

¿Hasta cuándo podéis votar?

Hasta el lunes, 23 de enero, a las 23.59. Después de esta hora quedarán las votaciones cerradas para que al día siguiente, día 24, se publique el ganador.

Vamos con las fotos! (Si queréis ver alguna foto en grande, sólo tenéis que hacer click!)

Alberto Mendoza

Ismael Moreno

Júlia Vázquez

Manolo Pérez

Óscar Velázquez

Victor Tejada

Sabina Sabieva

Un, dos, tres… voten! :D

51 comments on “Concurso Framed, votaciones

  1. Mi voto es para Óscar Velázquez, aunque quiero dejar constancia que me ha costado decidir entre la suya y la de Ismael Moreno a la que daría un merecido accessit!
    bona sort!

  2. Yo voto la de mi papa que sale Woody y me gusta mucho, pero como se que no va a valer, voto por la de Julia, que aunque Wall-e no se Woody, los dos nombres empiezan por W

  3. La foto que mas me gusta y la mas original es la de Oscar Velazquez.
    Gracias por darnos la posibilidad de votarlas.
    Un saludo.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Chulo simas las fotos…pero mi preferida es la de Ismael Moreno, por la originalidad y el ángulo. Que haya suerte!!!!!

  6. La foto que mas me gusta es la de Ismael Moreno, destaca por su original y singular diseño en el que parece que el muñeco fotografía al autor de la obra

  7. La verdad es que todas están bien, es difícil decidirse por una, pero por originalidad gana la de oscar, así que mi voto va para él :)

  8. Pingback: Concurso Framed « ThinkinFreak.com

  9. Sabina :D (em sap greu no serhi jo, jú. saps que justament ahir vaig veure una botiga de fotografia? i jo a lo ‘vale, ara¬¬’ xD)

  10. Que pasa aquí!? Que sois timidetes o qué? Pues faltan 15 minutos para votar…
    Mi voto va para el pedazo de escenificación que se ha currado Oscarcillo.
    Sort!

  11. Pingback: Ganador del Concurso Framed! | Fill the Frame – Blog

  12. Llego tarde para votar, pero me alegro porque me habría costado decidirme… mis felicitaciones a todos porque la verdad es que todas han quedado genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>