de photowalk con la familia fotera

El pasado 22 de octubre los de la familia fotera organizaron un photowalk por Barcelona. Bajamos por el paseo de Sant Joan, entramos en el parque de la Ciutadella y no me acuerdo de qué más hicimos porque tengo memoria de pez, jajaja!

Aquí van algunas de las fotos de ese día (mejor tarde que nunca, no? :D)


Esta está tomada en el Parque de la Ciutadella, me gustan especialmente las líneas de la foto (espero que no sea amor de madre, jaja!)

Este es David ^^ le enganché en plena faena en la Estación de Francia. Me gustó el reflejo que se hacía en la lente, así que busqué un plano detalle del objetivo:

DSC_0842

Esta es la foto que estaba haciendo cuando Óscar me pilló infraganti

Esto es el techo de la Estación de Francia. No sabía con qué foto de las dos quedarme, así que he montado un díptico para tenerlas las dos ^^ Creo recordar que le robé la foto a alguien (que me disculpe ese alguien, no me acuerdo de quién era xD)

woddywalle copy

El famoso Woodie de Óscar posando con el famoso Wall-e de Julia. Nos sirvieron de modelos en varias ocasiones durante el paseo!

Esto es una mini-panorámica formada por dos fotos distintas. Da el pego, a que sí? Me gusta el bokeh que se genera a medida que las bicicletas están más lejos, no es la primera foto que hago aprovechando las paradas de bicing! ^^

Y esto… ¿Qué es? Pues es el suelo de Arco de Triunfo. Con los árboles y las farolas se hacían estas líneas en el suelo que me llamaron la atención. Esta fue la primera foto que hice ese día ^^

Y he dejado al feo de Óscar para el final (él sabe que esta foto va estar en esta entrada, así le obligo a leérsela hasta el final, muajajaja)

Y ya está^^ Espero que os hayan gustado y que la espera de algunos haya valido la pena :D

14 comments on “de photowalk con la familia fotera

  1. Fanrasticas fotos!! Ya era hora, que me has tenido en ascuas… :-)
    He estado observando tu trabajo, tanto esta entrada como las fotos de flickr y me gusta el procesado que les das… es algu filtro del LT o es cosecha propia??
    Por cierto, al final, me gusta la foto que has sacado de mi, con reloj del Decathlon incluido xD

    • calla, calla! que me encanta el papel el reloj en la composición! parece que dispare bokeh! xD (déjame, cosas mías! :D)

      el procesado es cosecha propia y en cada foto es distinto, aunque sigan más o menos el mismo estilo, cada imagen tiene su personalidad (:

  2. Totalmente de acuerdo con David: el procesado de las imágenes es más que interesante. Me gusta mucho. Buen trabajo! Sin duda mi preferida es la del suelo del Arc de Triomf.

  3. Hola soy aficionado a la fotografia,y cuando tengo tiempo leo mucho DZoon ,son formidables ayudando a los interesado de este mundo fotografico,me han gustado mucho las fotos.He dado con esta pagina de casualidad ,pero me ha encantado. un cordial saludo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>