Día a Día. Marcada como una res.

DSC_1163 Holahola! (: Esta es la primera entrada de mi foto-diario personal donde os explicaré las cosas relacionadas con la fotografía que pasen en mi día a día.

Lo que voy a explicar hoy es la historia de cómo me marcaron como a una res:

Siempre he sido bastante contraria a los tatuajes sobretodo por el hecho de que mucha gente se los hace simple y llanamente por razones estéticas. Lo que sí tenía muy claro era que si algún día me hacía un tatuaje, a parte de pequeño y discreto, sería algo con mucho significado para mí.

Untitled

El de la foto es el diseño que yo misma preparé. Se trata de un diafragma (o una versión extra-simplificada de un diafragma). No podía ser de otra manera, ¿no? Considero que de los tres elementos que controlan la exposición de una fotografía, el diafragma es el más importante pues es el que aporta la luz. Además, creo que es evidente en mis fotos que es con lo que más juego a la hora de sacar una foto.

Después de un par de semanas comunicándole a todo el mundo que me iba a tatuar un diafragma (por la simple razón de que cuanta más gente lo supiera, peor me sabría echarme atrás), me convencí de que había llegado el momento y le dije a mi chico “este viernes por la tarde vamos. Pero vamos muy pronto, que cuanto más tarde, más posibilidades hay de que me eche atrás.”.

Untitled

Y, después de cinco minutos de mini-dolor, ya estaba marcada. Me pase esa tarde mirándome la muñeca, pensando “joer, esto es para siempre, eh?”. Pero los días han ido pasando, me he acostumbrado a él y ahora pienso que ha sido una de las mejores cosas que he hecho porque además de pequeño, discreto y elegante; se puede tapar con una simple pulsera y, además, me recuerda que debo mirarlo todo de una manera diferente, como si tuviera la cámara en la mano permanentemente.

DSC_1242

Esta foto la hice a los dos días de tenerlo, poco a poco la costra ha ido cayendo y ya no tiene ese relieve ni un negro tan intenso. Pero a mí me sigue encantando, no puedo verlo con malos ojos, supongo (:

18 comments on “Día a Día. Marcada como una res.

  1. como artista que soy no se me ocurrio otra cosa que fabricar una maquina de tatuar para seguir con la gracia deje a un compañero de cocina en el ejercito que probara sus abilidad como tatuador resultado BUAAAA BUAAAA BUAAA no te quiero ni contar lo que me tube que gastar en un tatuador profesional que arreglara el desastre a si el tema del primer tatu CRITO CON SU CORONA TAMAÑO 15 POR 15 la suerte es que lo dibujaron en el pecho y no lo enseño demasiado auque ojala me lo ubiera echo donde nunca o casi nunca toca el sol BUENO AL TEMA QUE AS ELEJIDO SUPER BIEN y si te cansas te haces un lunar jigante y ya SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>