Donde Sant Jordi mató al dragón

Sin títuloLa última visita de Chalo a Barcelona coincidió con la feria medieval de Montblanc. Es bastante espectacular pues el pueblo entero se desplaza a otra época y las doncellas y los caballeros inundan las calles. Me encantan las ferias medievales pero es que esta es especial, y no sólo por abarcar todo el pueblo entero: esta transformación se hace para celebrar el día de Sant Jordi que, según la leyenda, ocurrió en el mismísimo pueblo de Montblanc. Todo esto fue excusa suficiente para desplazarnos hasta ahí y sacar algunas fotos. Como siempre, allá van mis detallitos personales de esta excursión. Espero que os gusten (:

Sin título

[Exif: 1/400 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: en la sombra.]

Esta foto, aunque un poco “offtopic”, pertenece a mi serie perruna. De hecho, aunque os la enseño ahora, fue la segunda que tomé y la que, en realidad, me animó a empezar esta serie (:

Sin título

[Exif: 1/3200 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: luz del sol directa.]

Y esta, aunque también es muy offtopic, debía enseñárosla porque me gusta mucho (: Gonzalo, que no se desengancha de su iphone ni aunque tenga unas patatas bravas delante… Y me llena de orgullo y satisfacción decir que Chalo ha adoptado esta foto como su avatar en las redes sociales, yeah! :3

Sin título

[Exif: 1/125 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: en la sombra.]

Y ya volviendo a la temática medieval, la luz de esta foto me tiene totalmente ENAMORADA (:

Sin título

[Exif: 1/800 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: en la sombra + luz del sol directa.]

Caballitos al sol, esperando a sus jinetes! No os preocupéis, esto era el mes de abril, todavía no hacía el calor que estamos teniendo estos días!

Sin título

[Exif: 1/8000 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: luz del sol directa.]

Y la última foto, que me tiene muy enamorada también (:

Sin título

[Exif: 1/640 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: en la sombra.]

Nada más por hoy, hasta la próxima!

(y a ver si animáis a Chalo a publicar sus fotos ¬¬)

15 comments on “Donde Sant Jordi mató al dragón

  1. Coincido con los demás en que la de los niños es la mejor pero también me gusta mucho la del panadero.

    No sé cómo haces que parece que los perros posan para ti, jajaja

    Un besin

  2. Me encantan todas, la del panadero es espectacular y la ultima el procesado me ha enamorado. Seria interesante ver el revelado express de esa foto jeje

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. todas son buenas (para variar) pero me gusta la primera (para diferir del resto) el juego de medieval / moderno con los ‘polines’ la hace muy graciosa, y esa sensación de “descanso merecido” que te da una idea de lo ajetreado de estas ferias.

  5. ¡Oh! ¡La última foto es maravillosamente bella! estoy enamorado de tus fotografías, ¡en serio! quiero tener una novia fotógrafa jeje ¡saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>