El carrete más viajero

Sin títuloHacer las maletas para salir de viaje es mucho más complicado desde que en ellas tengo que meter (muchas veces a presión) la Nikon f50. No deja de ser un cacharro más que me veo con la obligación moral de carretear. Y es que hay fotos que sólo pueden tomarse con una cámara de carrete (o eso me parece a mí, vaya :p) Así que este pasado mes de julio, durante el cual he viajado a Roma y a Euskadi, ha habido un carrete de fotos que ha salido a ver mundo. Me ha acompañado a buscar algunos detalles de estos dos sitios preciosos. Hoy os traigo algunas de estas fotos, espero que os gusten (:

De nuevo, y como cada vez que os enseño fotos tomadas con esta cámara, lamento no poder ofreceros los datos exif de las imágenes. Es algo que tengo en mente solucionar en futuras ocasiones :p Además, apuntar que el carrete utilizado ha sido un Ilford HP5 Plus de ISO 400, me tienen enamorada estos carretes (:

Y yendo ya a las fotos… empezamos con Roma (:

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Si quieres ver más fotos tomadas en Roma, esta vez con la cámara digital, las tienes aquí y aquí.

Y ahora, nos vamos a Euskadi (:

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Y la última foto, mi mega-favoritísima (:

Sin título

A ver cuándo tengo opción de volver a viajar con mis camaritas (:

9 comments on “El carrete más viajero

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>