El glamour de una col

Sin títuloYa os conté hace poco que estaba inmersa en un nuevo proyecto que me tiene totalmente absorbida. La verdad es que tengo mucha suerte: trabajo con la cámara. En una cocina. Así que estoy aprendiendo a ver los alimentos de una forma distinta, de una forma más fotográfica. Y, aunque no tengo total libertad para hacer las fotos que me gustaría hacer, algún caprichito de los míos a veces me asalta y ni quiero, ni puedo evitar. Así que hoy os traigo las dos primeras fotos gastronómicas. Estoy convencida de que no serán las últimas. De hecho, tengo alguna más perdida por el disco duro que, espero, prontito verá la luz (: Quizás una col no tiene mucho glamur… pero esas texturas… ¿Quién se iba a resistir?

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/100 s; f 3,2; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: fluorescentes.]

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/100 s; f 3,2; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: fluorescentes.]

Hasta pronto (:

6 comments on “El glamour de una col

  1. Pues que decir, que le encuentras “gracia” fotograficamente hablando a todo…

    Muy buenas e inspiradoras, me voy a la cocina!!!

  2. Pues sí que tienes suerte. Yo soy oficinista y no puedo tocar una cámara mientras trabajo. Y en mi tiempo libre tengo una familia numerosa que no me deja tiempo ni dinero para caprichos… Así que en parte (sólo en parte) te envidio: eres joven, tienes ojo y maña y puedes trabajar con una cámara. No sé qué más quieres, la verdad… aunque seguro que tú sí :-)

    Enhorabuena por tus fotos. Tienen algo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>