El Proyecto Movo de Tropocolo

20120823-002915 Hoy no voy a publicar fotos mías, por cambiar un poco la dinámica os voy a enseñar las fotos de un proyecto muy especial: El Proyecto Movo.

Jose Manuel Pérez (A.k.a Tropocolo) es un buen amigo fotero de una servidora. Hace justo un año nació su peque, Claudia (una niña preciosa, por cierto :3) que le ha ido llenando los días de tal manera que, poco a poco, ha ido olvidando la cámara hasta el punto que, las últimas fotos que hacía eran con el móvil. Cuando me dí cuenta de esto, me prometí que Manolo volvería a hacer las fotos que hacía antes. Así que le obligué a coger la cámara y a que saliera a afotar. Y así lo hizo. Durante el mes de agosto ha estado tomando una foto diaria para lo que ha llamado el “Proyecto Movo” (Movo es mi nombre de usuario en twitter, red social por la que obligué a Tropocolo). Aquí va una pequeña recopilación de las fotos que más me han gustado de su mini-proyecto, con la intención de agradecerle el haberme hecho caso y, aunque no haya podido estar mucho por sus publicaciones, espero que no deje abandonada la cámara de nuevo. (:

20120822-020609

20120804-195134

20120806-231556

20120823-002915

20120826-222504

20120828-234438

20120808-221547

Si hacéis click en las fotos veréis la explicación de cada una de ellas en el blog de Manolo  en el que, además, hay muchas más fotos (:

Si alguien se anima a realizar el proyecto movo (o sea, quiere que le obligue a hacer fotos durante un mes xD), que deje un comentario en esta entrada, aunque primero va Félix, que ya ha sido obligado :3

24 comments on “El Proyecto Movo de Tropocolo

  1. Pingback: El Proyecto Movo de Tropocolo | Fill the frame | Banco de Historia Visual | Scoop.it

  2. Por alusiones!!!
    Ha sido un placer dedicarte el mes, la verdad es que he vuelto a disfrutar con la fotografía y me alegro de que algunas de las fotos te hayan gustado ;)
    El proyecto acaba, pero la vida sigue, así que seguiré
    Saludos

  3. Manolo que bueno que sigas !!! pero me preguntaba yo misma y no quiero quedarme con la duda ¿sigues la vida usando tu camara o sin ella?…seria una verdadera pena que la dejes de lado….son muy buenas tus fotos !!!!

    • Pues mi intención es seguir la vida con la cámara, pero en el trabajo no hay mucho que fotografiar, y al salir de él, por la tarde, la niña me consume el resto del tiempo, por lo que ando encerrado en casa, que es pequeña, y acabaría rápido.

      Pero soy muy aficionado a la fotografía y no puedo dejarla ;)

      En estos días lo que creo que haré será ir recuperando fotos antiguas que nunca vieron la luz y puede ser un buen momento :D

  4. Felicidades por el proyecto… la última foto (la de los juguetes, el parquet y la peque al fondo) me ha dejado helado… Ese viñeteado dreamy le va como un guante…

    Mis felicidades.

  5. pero que buenas!! yo tambien quiero que me obligues a hacer un proyecto si me va a dar tan buenos resultados!! jajaja. Un saludo y enhorabuena por esta pagina, hace poquito que la sigo pero me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>