El típico post con fotos navideñas

El otro día fui a pasear por la Fira de Santa Llúcia de la Sagrada Familia. Me llevé la cámara con pocas esperanzas, porque sé la poca luz que hay en las tiendas de la feria y, además, que a los vendedores no les gusta que saques fotos de las paradas (me han llamado la atención más de una vez)

Así que, tirando de gran angular (para tener el diafragma más abierto), camuflándome entre la gente y comprando algunas cositas para que no me pudieran hacer mala cara, conseguí estas fotos. Espero que os gusten (:

Le estoy pillando gustirrinín a esto del cenital (:


Parece una lámpara, a que sí? (máquina de algodón de azúcar volteada 180º)

Felices fiestas! Y plácidas digestiones! (:

Y aprovecho para recordaros que podéis participar en el Concurso Framed, tenéis tiempo hasta el 14 de enero! ^^

17 comments on “El típico post con fotos navideñas

  1. Muy bueno, mira que es difícil sacar algo interesante de esa feria de mercados navideños. Hasta dan ganas de acercarse para fotografiar.
    Lo de la maquina de algodón de azúcar rotada, porque?

  2. Truco: lleva siempre activado la ráfaga, disparas dos y si se quejan, se la enseñas y la borras, te queda la otra, pero quita la cámara de su vista antes que el borrado se termine o vera la otra… muuuhahahhaha

    Buena selección.

  3. Muy buenas fotos!!
    Lo que hay detrás de las bolas, que son? Luces o espumillón? Me gusta mucho esa la de las luces de navidad, con dos Bokeh muy bonitos….
    Como siempre, me gusta tu trabajo. Sigue así
    Felices Fiestas!!!

  4. Yo la tengo al lado de casa y voy cada año, aunque cada vez me gusta menos: demasiada gente. De hecho voy sin cámara. ¡Muy buena idea lo de dar la vuelta a la máquina de algodón de azúcar!

    ¡Felices fiestas… y plácidas digestiones también!

    • pues el día que fui yo había bastante poca gente! y eso que era un sábado por la tarde.. mira que yo soy muy de agobiarme con las multitudes y ese día no me agobié nada ^^

      • Lo que me da la impresión que este año hay más paradas, al menos en Provença, y con menos cosas “de los chinos”.

        Resulta chocante que no les guste que les hagan fotos cuando lo primero que hacen las hordas de turistas que bajan del bus turístic es disparar a discreción.

      • Al contrario, Santi! había la mitad de paradas! Antes las paradas con cositas de navidad daban la vuelta entera al parque, ahora hay un lado (soy horrible con las calle xD) en la que no hay paradas de cosas navideñas, sino cosas artesanales (comida, chuches, bufandas…)

        • ¡Qué raro! Habrán desmontado ya algunas paradas. Cuando fui (creo que la semana pasada) sí daban la vuelta a toda la plaza. Sí que es verdad que en la zona de Provença, entre el metro y el antiguo cine Niza había paradas de chuches, crêpes, embutidos, miel y de otras cosas que se comen, más que otras veces.

  5. Pingback: Primeras pruebas del Nikkor 50mm f1,8 | Fill the Frame – Blog

  6. Pingback: Primeras pruebas del Nikkor 50mm f1,8 | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>