El viaje a London y las fotos perdidas

Sin títuloBuenas buenas, os hablo des de países ingleses! Ahora mismo estoy en London con mi chico (a quien tengo intención de iniciar, en este viaje, en el mundo de la fotografía) y con los bonitos Alberto y Alegría de El Primer Paso. ¿Envidia? ¡Espero que sí! :D La cuestión es que no he tenido tiempo material para poder preparar un post con fotos nuevas. Así que hoy vengo a enseñaros algunas de las fotos que hice en mi última visita a la capital del Reino Unido que, aunque llevan mucho tiempo en mi flickr, no han tenido ningún huequecito por aquí. Así, de paso, os voy abriendo boca para cuando vuelva con cincuenta mil fotos nuevas :3 Por cierto! No os asustéis con la marca de agua de las fotos, es mi firma vieja :D

Veréis que son un popurrí de fotografía digital y analógica, una mezcla de fotos tomadas con mi vieja nikon d40 y con mi Lomo Ojo de pez. Espero que os gusten las fotos!

Sin título

Una visión un poco distinta del London Eye (: // Exif: 1/80 s; f 4,8; 55mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Un intento de larga exposición en las calles nocturnas de Londres, sin trípode, sin temporizador, sin sabes cómo iba a quedar la fotografía. Al final quedó bien y todo! :D (En mi opinión, vamos xD)

Sin título

Pero no pude estarme de intentarlo, también, con la digital. Esta vez en Piccadilly Circus. Estos días voy a disponer de un trípode (que le voy a robar a Alberto) así que espero poder hacer más largas exposiciones y un pelín más decentes (: // Exif: 1/4 s; f 5,6; 18mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: -.

Sin título

Exif: 1/250 s; f 5,6; 55mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

¿Os cuento un secreto? Estuve una hora y media retocando esta foto. Esta fue la primera imagen que retoqué por zonas, le tengo un cariño especial porque creó que ha marcado un antes y un después en mi proceso de revelado de fotografías (: // Exif: 1/200 s; f 7,1; 35mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.

Y nada más por hoy, dejadme muchos comentarios mientras estoy paseando y tomando fotos por Londres, ¿eh? A la vuelta os contesto (:

pd: Manolo, no me tengas rabia, que te veo! :3

 

10 comments on “El viaje a London y las fotos perdidas

  1. No, si no te tengo rabia, te tengo envidia…
    Espero que lo hayas pasado muy bien en Londres. ;) Yo, en mi viaje familiar lo he pasado genial (na,nananana)
    Quedo pendiente de las nuevas :D
    Besos

  2. Pingback: El viaje a London y las fotos perdidas | Fill the frame | Banco de Historia Visual | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>