enésima primera entrada

Esta es la enésima vez que estreno blog. La verdad es que siempre, por unas cosas u otras, acabo perdiendo el hilo conductor de lo que quería conseguir en mis otros blogs y eso me obliga a cerrarlos. Espero que no pase lo mismo con este.

Cuál es el propósito de este blog?

Hace ya tiempo que comparto mis fotografías en Internet. Este blog nace con la intención de acercaros un poco más a ellas mediante explicaciones de lo que pasó en ese momento, confesiones hechas entre clicks y algún que otro “detrás de las cámaras”.

Tengo muchas ganas de que esto tome vida. Aunque tardará un poco, pues todavía tengo que dominar la plataforma. Espero que, poco a poco, me dejéis entrar en vuestras pantallas para sorprenderos y, de vez en cuando, sacaros una sonrisa :)

Besos!

m.

15 comments on “enésima primera entrada

  1. Pues mira, más o menos como yo. Hace ya tiempo que subo cosas a Flickr, pero el formato blog me pareció el más adecuado para expresarme. El mío ya lleva 1 año, y avanza viento en popa. No tengo una meta ni “hilo conductor” sino que lo que hago es publicar en él lo que subo a diario a Flickr, con comentario personal.

    Un beso.

    • precisamente a eso me refiero :) cuando empezaba los otros blogs sabía qué quería hacer con ellos pero, con el tiempo, me aburría o perdía el hilo. Ahora he abierto este blog única y exclusivamente para hacer un huequito en internet para mis fotos, así que no creo que acabe como los otros blogs!

  2. Hola, antes de todo me presentare me llamo Fernando y tengo 13 años, mira te he encontrado mira esta pagina web que suelo visitar bastante a menudo: http://www.dzoom.org.es/noticia-9748.html , he mirado tus fotos y debo decir que son muy buenas para mi gusto, y me gustaria una recomendación, tengo una Canon EOS 550D, y me gustaria que me dieras tu opinión sobre que objetivo coger, Objetivo Tamron AF 55-200 mm F4-5,6 Di-II LD Macro para Canon SLR , o el 50mm F./1.8 , o ya esperarme y cogerme el 55-250 de Canon.
    Gracias anticipadas por la ayuda que me puedas aportar, te sigo en facebook :)

  3. Ah, y otra cosa cuanto más barato pueda ser el objetivo mejor, y si tu sabes otro que sea barato y un poco por el precio puedes decirlo, muchas gracias :)

  4. Hola Fernando,

    Los objetivos que comentas son bastante diferentes, porque unos son teleobjetivos (el 55-200 y el 55-250) y el otro es uno de focal fija, para tipos de fotos diferentes. Si te inclinas por los teleobjetivos, asegúrate que tienen estabilizador de imagen, o deberás tener muy buen pulso cuando dispares con focal larga. Los dos que propones son buenos, aunque Tamron más barato. En cuanto al 50mm, es un objetivo ideal para retratos y objetos en primer plano, ya que tiene una apertura muy grande (F/1.8) que te permitirá desenfocar el fondo y obtener bonitos bokehs. Además es muy barato y muy ligero. El problema es que los encuadres no los podrás recortar como con un objetivo zoom (el 18-55 que debes tener ahora), y tendrás que buscar el lugar adecuado para disparar. Yo recomiendo tener siempre un 50mm.

    Un saludo.

  5. Ufff….es la primera vez que entro a un blog y me lo leo todo de principio a fin. Felicitaciones porque està muy bueno, me has hecho encontrarle el sentido a una focal fija, hace poco me comprè un 35mm f1.8 y la verdad no lo usaba mucho, gracias por la inspiración!!e

  6. Pingback: Feliz cumple, Fill the Frame! | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>