Framed nº14

Este nuevo Framed es un poco diferente de los demás, renovarse o morir, que dicen! Me apetecía ampliar un poco las miras del proyecto, para no cerrarme tantas “puertas creativas”.

Manolo Pérez me dijo que creía que ya era hora de que el proyecto Framed conociera mundo, que lo sacará a la calle. Pues eso he hecho, me lo he llevado a Italia y, aunque hasta el último momento no le hice caso, aquí está el resultado:

framed

Cinco horas me pasé en el aeropuerto de Treviso, de alguna manera tenía que matar el tiempo, no? :D

Quiero añadir que, mientras que en el aeropuerto de Girona está prohibido hacer fotos (aunque las hice igual xD), en el de Treviso un empleado de la seguridad del aeropuerto hasta me pidió perdón por pasar por detrás de la maleta mientras hacía una foto (sí, los pies que se ven en la foto son suyos^^)

Poco más por hoy, sólo recordaros que si, como Manolo, tenéis alguna idea que podría funcionar para el proyecto Framed, podéis mandármela a monicavidal@filltheframe.es Las ideas que ya he recibido están apuntadas, las llevaré a cabo en cuanto pueda (:

Y recordad que ésta es la última semana para participar en el concurso Framed! Animaros! :D

Puedes ver el resto de fotos del proyecto si haces click en las miniaturas (pero no olvides dejar un comentario en esta entrada! ^^)

Sexto Framed Séptimo Framed Octavo Framed Noveno Framed Décimo Framed framed11 Framed nº12 Framed nº13

 

13 comments on “Framed nº14

  1. Así me gusta, que me hagas caso, aunque sea a última hora…
    yo habría quitado el fotomatón, queda demasiado quemado, pero lo de los pies del “fantasma”, fantástico.
    Espero que esta sea la primera foto de un periplo mundial ;)
    Saludos!

  2. juer, tu proyecto es internacional!!! me encanta

    y el proyecto me parece genial! jaja

    espero que no te importe si un día de estos empiezo uno igual

    un saludo!

  3. No solo en los aeropuertos. En España no puedes hacer fotos ni en museos de esos que encuentras en un pueblo que no tienen interés. Yo les llamo “museo del ná”
    Sin embargo en los grandes museos europeos, d’orsay, louvre, pergamo, puedes hacer todas las que quieras, y a las grandes obras de arte

    • Pues me parece una sobreana tontería xD al final acabamos sacando las fotos igualmente, si las puedo hacer yo con la réflex, cómo vas a evitar a alguien que saque fotos con su móbil? xD

    • uy, pues a mi en Londres casi me quitan hasta la cámara! en el National Gallery, hubo un momento que tenía a una señora enorme vestida de uniforme que me estaba haciendo de guía casi…jajaja y yo con la cámara bajo el brazo

  4. Pero sabes por qué hacen eso Félix? Para que la gente no deje de comprar las postales que venden en la salida…no hay ningún motivo científico, ni las obras de arte se estropean, ni nada…una vergüenza.

  5. ¿Entonces no repetiste la toma por que te gustaba esta no? Lo digo por lo de los pies y eso…
    Y otra pregunta, que hoy estoy preguntón, por que no hiciste un framed de Italia (no aeropuertos que los tenemos muy vistos…)??
    Una de Venecia hubiera triunfado más que la coca-cola.

    • Sí, esta fué la buena (: hice varias diferentes, en otros sitios del mismo aeropuerto, pero la elegida fue esta (:

      Lo del framed en Venecia.. La verdad es que no vi ninguna foto para hacer… (me refiero al framed, que no vi ningún encuadre que me diera juego, no sé si me explico).. tan vistos están los aeropuertos? jó :_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>