Framed nº15

Señoras y señores, niños y niñas, seguidores del proyecto Framed en general… sí, han leído bien, hoy toca un nuevo Framed!

Ante todo quiero pedir disculpas a la gente que lo estaba esperando, ya sabéis cómo es la vida de estudiantes (y si no, os lo digo yo: no hay tiempo para hacer Frameds xd). Pero aprovechando el ojo del huracán (ahora mismo estoy entre la entrega de trabajos finales y los exámenes), me he puesto (un rato) las pilas con el proyecto (:

Resulta que el otro día, rebuscando entre las fotos analógicas de mi cuarto, encontré un negativo y, al mirarlo a contraluz, ¡Sorpresa! ¡Había un Framed en él!

Framed nº15

Espero que os guste y, a partir de ahora, a ver si vuelvo a tener tiempo para actualizar el proyecto Framed más a menudo (:

Prometo que el próximo Framed incluirá la foto ganadora del concurso, la de Oscarcillo (:

Podéis ver el resto de fotografías del proyecto, aquí. Pero no olvidéis comentar! (:

16 comments on “Framed nº15

  1. El proyecto es genial y la idea de integrar la imagen en un negativo muy buena, pero puestos a poner un pero, me falla un poco la ejecución, la foto pisa un pelín el troquelado superior del negativo y le sobra un poco abajo, antes del troquelado inferior. Es cuestión de un milímetro, pero la haría perfecta (para mi), porque entonces si que daría 100% la impresión de que la foto formaba parte del negativo.
    Pero que alegría más grande ver de nuevo en marcha el proyecto, y suerte con los exámenes!

    • En efecto, opino lo mismo que tú! La verdad es que hice varias, la que más me gustó fue esta y luego ya me quedé sin tiempo para seguir probando, y como quería publicar ya una foto (hacía mucho tiempo que no lo hacía), pues esta se quedó! Aunque, como te digo, coincido contigo (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>