Geometría abstracta en el llac de Banyoles

Sin título El fin de semana en el que estuve en Besalú y en Figueres, mi chico y yo dormimos en Banyoles. El hotel estaba justo al lado del lago, así que después de un día cansado y muy productivo fotográficamente, nada apetecía más que un paseíto al lado del lago que, con la luz del atardecer estaba maravilloso (os enseñaré más fotos otro día). Hubo algo que me llamó especialmente la atención: los juncos en el agua y sus reflejos. Me pareció maravilloso que las plantas acuáticas formaran formas geométricas, así que me dediqué a retratarlas. Hice algunas fotos también con la Nikon F50, aunque todavía no he llevado a revelar ese carrete, así que ya vendrán (: Por el momento, os enseño cinco fotos de esta serie. Disfrutadlas y dejaos maravillar por la belleza del arte natural!

Sin título

[Exif: 1/8000 s; f 2,8; 50mm; ISO 250; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

Sin título

[Exif: 1/640 s; f 5,6; 120mm; ISO 250; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

Sin título

[Exif: 1/1000 s; f 5,6; 105mm; ISO 250; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

Sin título

[Exif: 1/640 s; f 5,6; 200mm; ISO 250; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

Y he dejado mi favoritísima para el final:

Sin título

[Exif: 1/1000 s; f 5,6; 120mm; ISO 250; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

20 comments on “Geometría abstracta en el llac de Banyoles

  1. fantasticas todas, pero como dices la mejor la última, extraordinaria, excepcional, cada día que pasa mejores fotos y porsupuesto mejor fotógrafa.

  2. Pingback: Las trece cosas que me ha enseñado el 2013 | Fill the frame

  3. Están espectaculares, yo también me muero de la envidia, de la buena. Ya me haz guiado a cuál es camino en el que quiero seguir de ahora en adelante. Me encantan!!! Lo abstracto siempre me ha gustado. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>