Gil òptics. O como ir al óptico con la cámara delante del ojo.

El otro día fui a visitar a los amigos de Gil Óptics, una óptica de Castelldefels y, ya de paso, aproveché para sacar algunas fotos. Una óptica es uno de esos sitios en los que nunca pensarías poder sacar fotos originales, pero aquí os dejo la muestra que en cualquier rincón del mundo hay una foto deseado ser inmortalizada (:

28/366

Esta foto la utilicé en mi proyecto 366 (:

Abren un cajón y aparecen decenas de gafas ordenaditas

Estas gafas me recordaron a las que utiliza Johnny Depp en alguna película de Tim Burton, cosas mías jaja!

Es lo que pasa cuando tienes confianza con los ópticos, que te puedes pasear por la tienda, con la cámara colgando del cuello, sin que te miren raro (aunque si lo hicieron, evidentemente no me enteré jajaj!)

Como siempre, si os ha gustado alguna de las fotos de esta entrada, podéis encargarla desde el formulario de impresiones (:

Nada más! Muchas gracias por leerme (y, por supuesto, ver mis fotos^^)

19 comments on “Gil òptics. O como ir al óptico con la cámara delante del ojo.

  1. Cada día me maravilla más tu modo de usar los desenfoques. Definitivamente he de hacerme con un 50mm.

    Por cierto, felicidades!! No sé como lo haces pero consigues que todas tus fotos tengan tu toque, no sé como explicarlo, pero cuando la veo noto tu mirada, tu influencia, y son muy reconocibles. Eso cuesta mucho, yo aún no tengo ni de lejos nada parecido. Y cada día mejoras más, ojala yo hubiese tenido la perseverancia para seguir mi 365 como toca (lo seguiré, pero a mi modo, xDD)

    • Buah, muchísimas gracias! Es una de las cosas que más ilusión me hace que me digan, lo de que se me reconoce en mis fotos (: La verdad es que yo no lo veo, así que cuando alguien me lo dice, me hace muy feliz (: Graaacias! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>