La nueva Gilda en el Ciclorama

Untitled El pasado 27 de Mayo asistí a un workshop de fotografía de estudio de mano de los chicos de Bcn Estudio Fotográfico. En él nos enseñaron diferentes tipos de iluminación y, además, pudimos aprovecharnos fotográficamente de la preciosa Amy Km (: Como practicamos diferentes esquemas de iluminación en diferentes zonas del estudio, voy a ir enseñándoos las fotos que saqué en diferentes entradas, por fascículos, vamos (: Estas son las primeras del lote, las tomamos en el ciclorama. Aquí os dejo con ellas y, al final, con el esquema que usamos!

Untitled

Untitled Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Las fotos en blanco y negro porque, evidentemente, es Gilda :p Ya veréis que las otras fotografías del workshop (o almenos, no todas) son en color ^^ Si queréis ver más fotos, aquí tenéis el álbum en flickr.

Aquí os dejo con el esquema de iluminación para el ciclorama:

Esquema

Las tres últimas fotos están tomadas desde la posición de la cámara situada abajo del esquema. El resto, desde la de la izquierda.

Nada más por hoy (: Disfrutad del finde por mí, que esto de estar de vacaciones hace que no sepa ni en qué día vivo! :D

___________________________________
Modelo: Amy Km
MakeUp & Hair: Amy Km
Estilismo: Esther Cardona y Amy Km
Iluminación: David Castillo

9 comments on “La nueva Gilda en el Ciclorama

  1. Genial! :) M’agrada especialment la del detall de les cames, molt tu! I visca el gustillo que li estàs agafant al B/N! jajaj són molt maques Mona!

  2. Genial! :) M’agrada especialment la del detall de les cames, molt tu! I visca el gustillo que li estàs agafant al B/N! jajaj són molt maques Mona!

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Pingback: El rincón vintage de Gilda | Fill the Frame – Blog

  5. Hola Cada día me gusta más tu blog, me parece muy interesante y ahora que me encuentro cosas como esta (con esquema de iluminación) me lo parece aún más si cabe. Me gusta la manera que tienes de revelar las fotos el color es increíble, yo nunca consigo encontrar el equilibrio perfecto, en cambio veo que tu sí. Un saludo y espero seguir viendo cosas nuevas!

  6. Hola Cada día me gusta más tu blog, me parece muy interesante y ahora que me encuentro cosas como esta (con esquema de iluminación) me lo parece aún más si cabe. Me gusta la manera que tienes de revelar las fotos el color es increíble, yo nunca consigo encontrar el equilibrio perfecto, en cambio veo que tu sí. Un saludo y espero seguir viendo cosas nuevas!

  7. Pingback: El rincón vintage de Gilda | Fill the frame

  8. Pingback: Menos Gilda y más Beauty | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>