La semana entre clicks III

Esta semana adelanto la entrada-recopilación del Proyecto 366 por una buena razón, y es que mañana publicaré la entrada con las fotografías participantes en el Concurso Framed y no quiero publicar nada más hasta que cierre las votaciones. Mañana os explico cómo funcionarán las votaciones y cuánto tiempo tenéis para votar, mientras tanto os dejo con las fotos que he hecho hasta ahora esta semana (: Espero que os gusten!

15/366

15 de enero. Barcelona, 17:32. Hasta el moño. Me estuve mucho rato para tomar esta foto, se ve que disparar con el 50mm a f1,8, de espaldas y con el mando a distancia no es muy buena idea cuando buscas un enfoque muy determinado.. Pero al final me salí con la mía! (:

16/366

16 de enero. Barcelona, 15:08. Perdiendo el tiempo. (Me refiero a mí, él estuvo estudiando tooodo el rato!)

17/366

17 de enero. Barcelona, 14:57. Mens Sana (in corpore no-sano). Añado que ya estoy mucho mejor (: Si os fijáis, en la parte de arriba del vaso se ven las burbujas que salen disparadas :D

18/366

18 de enero. Barcelona, 20:14. Taxi! (A ver quién encuentra el taxi!) Por cierto, la luz azul de arriba a la izquiera es la Torre Agbar, me ha parecido curioso que se viera (:

19/366

19 de enero. Barcelona, 18.00. Origami. (Qué mal se me dan las manualidades... he estado más rato para hacer el maldito colibrí (sí, os prometo que es un colibrí) que preparando el escenario y haciendo la foto xD)

14 comments on “La semana entre clicks III

  1. Creo que es la primera vez que comento aquí.
    la verdad es que tu 366 (que manía todo el mundo en hacer un 365 en año bisiesto!) es de los de más nivel que he visto (junto al de David). Felicidades

  2. Estupenda semana.
    Solo una cosa, me cuesta trabajo mencionados en twitter a todos, porque cambiáis de nombre en cada red, y es difícil tener en la cabeza esa correlacion. Movo12, filltheframe, monica…. Uf, me lío!

    • Ya, félix! es un lío! Pero es que empecé en tuiter como red social “personal” y ahora no puedo cambiarlo por “filltheframe” porque la gente con la que más me hago por tuiter me conoce como movo12…

  3. Poco a poco se deja entrever tu “estilo”… y seguro que lo irás perfilando hasta perfeccionarlo. De eso se trata un 366, en acelerar al máximo el aprendizaje. Go on!!
    Mi favorita de esta semana es la del “frame de Tesis” (la segunda)… respira a cine.

    • Sí! Siempre he pensado que no tenía un estilo muy definido y con el 366 me estoy dando cuenta de que empiezo a tenerlo (: sobretodo lo veo cuando hago una foto que no es “de mi estilo”.. Me gusta (:

  4. Pingback: La semana entre clicks IV | Fill the Frame – Blog

  5. Pingback: La semana entre clicks IV | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>