La semana entre clicks IX

Buenos días! Vueeeeelve a ser domingo.. (sí, cada semana digo lo mismo, pero es que me mata que se acabe el finde!). Esta semana ha sido bastante fácil para mi proyecto, salvo un día en el que los cálculos me salieron mal y tuve que correr, el resto de fotos han sido fáciles de sacar (:

No os hago leer más, aquí tenéis mi semana resumida en siete clicks! :D

57/366

26 de febrero. Barcelona, 12:48. Ilógica. Quedé con Wall-e (que vino acompañado de Júlia) para que me hiciera la entrega de la cámara viajera de la familia fotera (:

58/366

27 de febrero. Barcelona, 18:30. Graffiti. Un árbol, cerca de mi universidad, con una inscripción "te quiero, princesa". Siempre que lo leo me imagino la historia de la persona que lo escribió. y qué dulce me parece (:

 

59/366

28 de febrero. Barcelona, 21:20. Improvisación. Este día hice una foto muy arriesgada, ya de noche y desde el autobús. Como no podía ser de otra manera, cuando llegué a casa y la miré en el ordenador, me dí cuenta de que estaba trepidada, así que tuve que empezar a dar vueltas por casa con la cámara... y este fué el resultado (:

 

60/366

29 de febrero. Barcelona, 11.17. Leaping! En inglés, el día 29 de febrero es conocido como "Leaping Day" lo que traducido al español sería "día de salto". Así que, tal como propuso flickr, aquí está mi foto saltando. Además es por culpa de este día que mi proyecto es un 366 y no un 365, así que le tengo especial cariño (:

 

61/366

1 de marzo. Barcelona, 19:08. Despedida. Con motivo de la despedida del MWC2012, Barcelona luce sus mejores galas. En esta ocasión, los cañones de luz del castillo de Montjuïc iluminan la hora azul.

 

62/366

2 de marzo. Barcelona, 11:56. Cuack! Ya llega el veranito, el tiempo libre y el no tener nada que hacer. Foto tomada en la Barceloneta, a f5 (con lo que me sorprendió ese adorable bokeh que ha salido por detrás del patito :3)

63/366

3 de marzo. Barcelona, 11:54. Dolça festa! Cada año, el tres de marzo, en mi barrio, Gràcia, se celebra esta fiesta. Se tiran 50 toneladas de caramelos. Este año, además, cayó en sábado, así que el volumen de gente fue más grande de lo habitual. Pronto haré una entrada con más fotos y os explicaré más sobre Sant Medir (:

Nada más! Acabad de disfrutar del domingo! (:

35 comments on “La semana entre clicks IX

    • A quién no le ha salido una (o muchas…) fotos trocidas?
      En esa foto era dificil conseguir sacarla perfectamente nivelada. La lejanía del edificio y el perfil de la montaña no ayudan precisamente.

      La que mas me gusta es la de las velas, me fascinan las velas!
      Las fotografias asi tienen un ambiente mágico.

  1. Para mi la mejor la de Monjuit, salen dos temas que me gustan mucho, la hora azul y Barcelona. Un saludo desde Málaga y gracias por compartir tu buen hacer.

  2. Hola, leí tu artículo en DZoom (leo el sitio regularmente), y de ahí me pasé a tu blog y vaya sorpresa que me he llevado, no he visto todo tu trabajo pero lo poco que he visto me ha gustado mucho (en esta sección me gustó la foto de Wall-e). Ya te agregué en mis marcadores para entrar de vez en vez a tu blog :), y espero sigas escribiendo para DZoom. Saludos desde México :)

  3. Hola! Muy buenas fotos. Me gustan especialmente 3: la del árbol que transmite mucho sentimiento, la de BCN y su hora azul es un momento que siempre me gusta para hacer fotos y la del salto que me parece muy original. La que menos… la de las velas, espero no te importe.
    Saludos desde Canarias.

  4. Pingback: Dolça Festa! Sant Medir 2012 | Fill the Frame – Blog

  5. Hola Moni, me gustan mucho tus fotos. Muy buena la idea de hacer una foto por dia, quizás alguna vez lo intente. Vi tu artículo en Dzoom y por eso estoy acá. Saludos desde la Patagonia Argentina :)

    • Muchas gracias, Mar! (Por cierto, me ENCANTA tu nombre ^^) Si quieres seguir el proyecto, puedes hacerlo de manera fácil desde mi página de facebook! (www.facebook.com/filltheframe). (: un saludo!

  6. Bueno, bueno, la de fotos buenas que me estoy perdiendo… Esto de no tener casi tiempo, es una mierda….
    La del patito (aunque me costase descubrirlo) es chulisima. Y la de los cañones…. Simplemente fantástica.

  7. Pingback: Dolça Festa! Sant Medir 2012 | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>