La semana entre clicks nº47. ¿Invertimos Madrid?

Aquí concluye mi retraso bloguero, os traigo la nueva semana entre clicks (: Ha sido una semana rara, agridulce y estresante: rara y estresante porque no me había dado cuenta de la cantidad de tiempo libre que le dedicaba a las cosas cada día hasta que he empezado a trabajar y me he quedado sin él. Y agridulce porque, aún habiendo quedado finalista en los Bitácoras, no he podido ganarlos pero, aún así, he pasado un fin de semana impresionantemente guay. Gracias a mis madrinos madrileños por adoptarme en su casa (: -Aunque da igual, sé que no leerán este post si no les aviso porque son malas personas- No me enrollo más, que seguro que queréis dejar de leer y ver las fotos, allá van!

323/366. Rubí, 17:34. Llueve sobre mojado.

18 de noviembre. Rubí, 17:34. Llueve sobre mojado. Por ejemplo ahora: cuanto más trabajo tengo de la uni, más trabajo fotográfico me sale. Pero oye, sarna con gusto no pica. :p // Exif: 1/200 s; f 7,1; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Flash desnudo frontal y 45º a la izquierda de la modelo.

324/366. Barcelona, 18:00. Tienes cinco minutos.

19 de noviembre. Barcelona, 18:00. Tienes cinco minutos. Para tomar la foto. Porque has estado trabajando desde primera hora de la mañana y, en cinco minutos tienes que salir de casa para ir a la universidad hasta la noche. Asquerosa vida de estudiante! // Exif: 1/160 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Flash rebotado al techo.

325/366. Barcelona, 17:43. Cómo tener ochenta personas entretenidas.

20 de noviembre. Barcelona, 17:43. Cómo tener ochenta personas entretenidas. Muy fácil: entrega bolitas de hidrogel para todos. Con esto te asegurarás que toda una clase universitaria esté entretenida durante 2 horas y media (: // Exif: 1/160 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Flash rebotado al techo.

326/366. Barcelona, 20:59. Aquí empieza.

21 de noviembre. Barcelona, 20:59. Aquí empieza. El estrés de verdad. Por la mañana trabajando, por la tarde a la universidad… y aún están por venir los exámenes. ¿voy a morir? Eso creo. :D // Exif: 1/30 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Fluorescente.

327/366. Barcelona, 20:22. Manías que tiene una.

22 de noviembre. Barcelona, 20:22. Manías que tiene una. Como nadie me manda nunca postales, me las mandó yo misma. Desde todos los sitios en los que duermo. El de la foto es el sello de la postal que me mandé desde London la semana pasada (: // Exif: 1/160 s; f 4,5; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Flash desnudo situado lateralmente.

328/366. Madrid, 13:50. Podría haber sido redondo.

23 de noviembre. Madrid, 13:50. Podría haber sido redondo. Si hubiera ganado los Bitácoras habrías sido un fin de semana espectacular. Aún así, y con la espinita de no haber ganado, ha sido perfecto. Pero sólo porque la gente que tenía alrededor lo era también (: // Exif: 1/6400 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.

329/366. Madrid, 18:53. ¿Quién me iba a decir a mí?

24 de noviembre. Madrid, 18:53. ¿Quién me iba a decir a mí? En semana santa, cuando hice la foto nº98, que volvería a Madrid y podría hacer otra foto en el mismo sitio: el templo de Debod. Pero esta vez fue mejor, porque iba con Sara, Félix, Juan y Alberto. Y las risas que nos echamos… (: // Exif: 1/125 s; f 5,6; 50mm; ISO 800; 0 EV; Iluminación: Bombillas multicolores.

Et voilà! Los comentarios, aquí abajo! Siempre son bienvenidos! (:

Hasta la próxima!

13 comments on “La semana entre clicks nº47. ¿Invertimos Madrid?

  1. Hola!
    La que más me gusta es la primera, con todo ese detalle que tiene, y el espacio “en blanco” le hace ganar mucho.
    Lo de enviarte las postales a ti misma muy original! así te olvidas de ellas y luego van llegando jejej.
    Saludos! :)

    • el detalle que tiene la foto no se aprecia en flickr, te lo aseguro. La piel tensa de la barrigota es una pasada cuando miras la foto al 100% :_)

      Gracias por comentar! (:

  2. Esta semana me quedo con la primera…los desnudos de embarazadas suelen ser magníficos pero si además son tan sutiles y elegantes como éste…Precioso!
    También me gusta la de la bolita de hidrogel, muy simpática ;)
    Un saludo

    • jajaja sí, los desnudos de embarazadas me encantan (: Aunque es cierto que son todos muy parecidos entre ellos! Pero bueno, como quería probar cosas nuevas, improvisé un esquema de iluminación “especial” y conseguí lo que quería (:

      Un beso!

  3. Lo de los Bitácoras.. qué quieres que te cuente? pues que un blog fotográfico debe destacar por sus fotos o sobre tecnicas o consejos de como hacerlas. Ninguna de las dos me pareció ver en el ganador.

    Lo de las postales, muy bueno, tu te mandas postales, yo hablo conmigo solo, es lo mismo.

    Lo de debod… esperamos volver a verte y enseñarte rincones escondidos de madrid muy interesantes. A mi la sierra me fascina.

    Tus fotos… no se como de una simple percha sacas una instantánea que capta la atención, y la iluminación de esa barriga… sin palabras

  4. Tan solo decirte que me ha impresionado tu blog, en especial por la originalidad de tus proyectos por lo que ya me tienes como asiduo seguidor. Por lo que se refiere al premio Bitácoras ten en cuenta que el éxito no solo se reserva a los ganadores y si sigues por el camino marcado no me cabe duda de que lo conseguirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>