La semana entre clicks nº56. Almendros, Blanca y cervezas.

lsec Día nosécuál. Sigo con mi crisis fotográfica. Sí, ya han dejado de ser vacaciones, ahora es crisis. No cojo la cámara y, cuando la cojo, hago pocas fotos. ¿Y qué significa eso? Que tampoco actualizo el blog. Y eso me mata, sabéis lo mucho que me encanta actualizar el blog y enseñaros las cositas que voy haciendo. El caso es que, por no hacer, ni siquiera proceso fotos que tengo hechas. Mal por mí. Echadme todas las piedras que queráis. Y bueno, después de este pequeño monólogo victimista-dominguero, vengo a enseñaros algunas las fotos que he hecho esta última semana (: Como veréis, son muy variadas: flores, animales y alcohol. A ver qué os parecen! 

Hace justo una semana andaba de paseíto dominguero por el Parc del Guinardó donde además de las preciosas vistas de Barcelona pude ver almendros en flor. El año pasado estuve buscando almendros, cerezos y ciruelos para sacar fotos a sus flores y no lo conseguí. Este año, de casualidad, me los encontré. Y qué preciosos son! (:

Sin título

[Exif: 1/2500 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Sin título

[Exif: 1/3200 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

Os presento a Blanca. Una perra preciosa y a quien le caí muuuuuy bien (sí, modestia a parte). Su dueño la quiere un montón, no os imagináis cuanto y, desde luego, es correspondido. Creo que hacía tiempo que no veía una relación de tanto cariño entre dos seres, os lo aseguro!

Sin título

[Exif: 1/640 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Sin título

[Exif: 1/2000 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Sin título

[Exif: 1/640 s; f 2,5; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Y después de un paseíto, qué bien sienta tomarse una de estas! (:
Sin título

[Exif: 1/80 s; f 1,8; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Sin título

[Exif: 1/80 s; f 1,8; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Y hasta aquí mis fotos domingueras (: Nos leemos prontito, espero! :p

Feliz domingo!

19 comments on “La semana entre clicks nº56. Almendros, Blanca y cervezas.

  1. bien, ya sabes que hay dias que cojes la camara y no ves nada que te llame la atencion, y otros dias lo ves todo bonico,jjj.anda que no me dao paseos sin ni siquiera sacar la camara de la mochila. 1 saludo desde logroño.

  2. Yo también estoy en una temporada de baja producción… o quizás de regeneración o reinvención, lo sabré cuando vuelva a hacer fotos. En la página casi te encajan las dos fotos de la copa de cerveza. Habría sido un puntazo. ;)

  3. Hola! Esta vez me gustan todas las fotos y cada una por algo especial.
    – Recuerdo que la primera foto “decente” que hice después de interesarme por la fotografía (con unos 17-18 años) fue una flor de almendro. Me encantaba, hoy la veo con otros ojos pero sigue siendo especial.
    – Como amante del Blanco y Negro, esas fotos de Blanca me parecen preciosas y muy agradables a la vista.
    – Y por último la cerveza, aunque ya he visto muchas fotos de vasos, esas dos son de esas que volvería atrás a mirarlas otra vez, no se como pero siempre le das un aire diferente a cosas típicas.

    A curarse de la crisis rápidamente!! :)

    • Vaya, muchísimas gracias! :_) Las primeras fotos que hicimos son para guardarlas. Incluso imprimirlas y colgarlas de la pared, aunque no sean muy buenas, eh? (:

      Me temo que la única manera de curarme de esto es sacando la cámara de la funda otra vez! Ya sé lo que tengo que hacer :p

      Un saludo!

  4. ,,,si esto es lo mas flojo de Mónica, que se vendrá cuando maduren las ganas!!
    De mi parte seguiré esperando ansioso, tus fotos “a mano” dejan huella. Saludos

  5. La creación disruptiva y las crisis han demostrado estar unidas a lo largo de la historia del arte. Si necesitas sentirte mejor, busca un buen proyecto que te “obligue” a ser regular. Si el cuerpo te pide disrupción, busca experimentar la crisis en toda su intensidad. ¿He sido demasiado críptico?

  6. Las de Blanca y la cerveza, espectaculares… supongo que las flores, a pesar de estar muy bonitas las fotos, no me llaman mucho la atención. Pero esa perra, y el blanco y negro, me han dejado sin aliento!

  7. Me encanta la primera…espero que la crisis sea temporal y nos dejes posts tan chulos como este más a menudo.
    Un besin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = diecisiete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>