La semana entre clicks nº55. El Principito lluvioso.

lsec Con el frío que ha hecho esta semana en Barcelona, cualquiera se saca las manos del bolsillo para hacer algunas fotos! Si encima llueve, las ganas de hacer fotos todavía merman más. ¿no? ¡no! Hoy os traigo cuatro fotos: la primera es el descarte del Reto Cuento que publiqué el miércoles. La foto me gusta mucho, pero como siempre hago “no-retos” pues no podía publicarla el miércoles. Las otras tres fotos, son pasadas por agua, a ver qué os parecen (: Y, después de una semana y media, lo prometido es deuda, así que, al final del post, encontraréis el ganador del sorteo de mi Proyecto 366! ¡Mucha suerte a todos! :D

Sin título

[Exif: 1/60 s; f 2,8; 50mm; ISO 500; 0 EV; Iluminación: Luz de ventana.]

Andando por la calle, lloviendo y con frío tuve que pararme a  hacer estas fotos (:

Sin título

[Exif: 1/250 s; f 1,8; 50mm; ISO 500; 0 EV; Iluminación: Nublado.]

Sin título

[Exif: 1/100 s; f 1,8; 50mm; ISO 500; 0 EV; Iluminación: Nublado.]

Y esta es mi favorita, apuesto a que no os sorprendo :p

Sin título

[Exif: 1/250 s; f 1,8; 50mm; ISO 500; 0 EV; Iluminación: Nublado.]

Y hasta aquí los Clicks de esta semana, ahora vamos al lío (:

La verdad es que no imaginaba tener tantísimas personas participando en el sorteo, ¡ha sido un sorpresón! Así que, para agradeceros el interés, voy a regalar DOS fotografías, así que habrá dos ganadores! Tenía pensado hacer el sorteo de una forma un poco original y curiosa, pero me ha superado el número de participaciones, así que, al final, he realizado el sorteo con la página Sortea2.

Así que las ganadoras han sido Inés y Ana! Enhorabuena! :D En breves os llegará un mail para ultimar los detalles (:

Y al resto de participantes.. ¡muchísimas gracias! ¡Ojalá os pudiera regalar una foto a cada uno! Por supuesto, si alguien está interesado en imprimir alguna de las fotos del proyecto (o del blog en general) puede ponerse en contacto conmigo vía mail (monicavidal@filltheframe.es), mensaje de facebook (/filltheframe) o el formulario de contacto para hablarlo (:

Acabad de pasar un feliz domingo!

10 comments on “La semana entre clicks nº55. El Principito lluvioso.

  1. Vaya suerte!!!! Menos mal que me tomé mi tiempo para decidir entre tantas fotos ;)
    Y respecto al post…la de la libreta me encanta pero me encanta más la que elegiste para el no-reto, y tenías razón la portada del principito está muy chula, no la estropees mucho, jajaja.
    Y las del paraguas…también me quedo con la última…la primera me gusta pero es poco original, aunque sino llegas a poner esa de primera no se yo si hubiese adivinado que las otras dos son la tela de un paraguas :))
    Un beso

    • Opino como tú, la primera de la lluvia es la que menos me gusta, pero esa gotita a punto de caer me parece adorable :_) Un beso, Ana! Y enhorabuena! (: Esta semana me pongo en contacto contigo vía mail^^

  2. Qué ilusión!!!!!!!! es la primera vez que me toca algo y menudo nivelazo de estreno!!!!! Espero ese mail emocionada de la vida :)

    Las fotos de la lluvia, espectaculares. Me quedo con la segunda :)

  3. me alegro de tus no-retos, puesto que, pese a que la primera de esta entrada es preciosa, me gusta más la que acabaste publicando, más poética…
    y de las de la lluvia me quedo con la primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>