La semana entre clicks nº57. Volviendo a ser yo

lsecDespués de un descansillo dominguero, ¡vuelve La Semana Entre Clicks! Y es que traigo muchas novedades sobre mi vida fotográfica! (: Os habréis dado cuenta de que esta semana he publicado tres veces (como antaño!) la razón es que he empezado un nuevo proyecto y este nuevo proyecto me ha devuelto el gusanillo fotero. Este nuevo proyecto del que os hablo consiste en ir tomando Píldoras Fotográficas (¡administradas sin receta!) lo cual significa que vuelvo a llevar la cámara encima (casi) cada día para volver a hacer fotos al mismo ritmo que tenía el año pasado. Y no sé si es muy pronto para decirlo, pero esto me ha dado alas para volver a lo que era, a hacer y retocar fotos, a mantener vivos el twitter, el facebook y este, nuestro, blog. Así que hoy y que sirva de precedente, desayuno dominical fotero para todo el que lo quiera! Espero que os gusten las fotos! (:

El pasado fin de semana lo pasé en Madrid, rodeada de amigos foteros. Y ellos fueron los que, sin ser conscientes de ello, me empujaron a esto que hoy os he contado. Por esto la primera de las Píldoras Fotográficas la tomé el sábado, cuando estaba con ellos (: Concretamente, en la foto sale Leila, una artistaza de cuidado!

Sin título

[Exif: 1/640 s; f 1,8; 50mm; ISO 640; 0 EV; Iluminación: Nublado.]

Volver a hacer el camino desde casa hasta la uni y descubrir que algunas cosas han cambiado en estos tres meses. Pasé por delante de esta puerta, que antes no estaba, y volví sobre mis propios pasos cuando me dí cuenta de que ahí había una foto esperando a ser tomada (:

Sin título

[Exif: 1/200 s; f 2,5; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Nublado.]

Y mientras esperaba que viniera el autobús, esta paloma se preguntaba qué hacía esa loca debajo de la lluvia con ese raro cacharro en la cara!

Sin título

[Exif: 1/400 s; f 2,5; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Nublado.]

Os acordáis de Blanca? Pues aquí os dejo con esta preciosidad otra vez! (: No tomé esta foto esta semana pasada pero os la quería enseñar igualmente! ^^

Sin título

[Exif: 1/1600 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Y, ya que estaba rodeada de cámaras, aproveché para actualizar mi otro proyecto, el de Nuestros Ojos! En esta primera foto, Alberto y Félix en una guerra de gran angulares. Mientras detrás, Juan les (nos) sacaba una foto (:

Sin título

[Exif: 1/125 s; f 2,2; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Y aquí la compañera de Alberto. Él ya había salido en el proyecto, pero no con su nuevo cacharrito, así que aquí está! :D Me encanta el color del cristal de la lente (:

Sin título

[Exif: 1/80 s; f 2,2; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Y ya está! Os quejaréis, qué de fotos os he traído esta semana, eeeh? Espero que siga así, que esto es lo que me gusta! :D Feliz domingo! Y ánimo con el lunes! (:

16 comments on “La semana entre clicks nº57. Volviendo a ser yo

  1. ¡No sabes la ilusión que me hace esta entrada dominical que tanto he echado de menos! Los desayunos eran muy aburridos…
    Me gusta ver viejos conocidos como la verja o la perrita…pero la foto que más me gusta en esta entrada es la de la puerta de madera.
    Un beso

  2. Me gusta mucho la foto de la puerta, sin duda cuando se nos viene a la cabeza una foto lo mejor es hacer, esas suelen ser las mejores, las mas inesperadas. Un saludo.

  3. Que simple y bonita la foto de la mirilla! y la de la paloma… y todas! Quizás te interese este blog ( www. photographas .com ) se dedica a difundir el trabajo de fotógrafas de todo el mundo, solo mujeres.
    Saludos! :)

  4. Pues yo si me tuviese que quedar con una, me quedaba con la última. Me gustan los colores y lo que me transmite.
    Muy buenas tambien la del perro y la del pájaro.
    Buen trabajo!

  5. Me alegra mucho que vuelvas a hacer fotos. A mí me pasó algo parecido. De repente, dejé de estar inspirada y por mucho que intentara, las fotos que hacía no me parecían que estuvieran “a la altura”. Pero gracias a páginas como ésta (ohhh), he vuelto a encontrar la inspiración… Que hay fotos en cualquier rincón. ¡No tiene que ser algo espectacular! Siempre se puede hacer grandes cosas con poco… Si queremos, claro ;)
    Algunas las pusiste en Facebook y ya me encantaron cuando las vi allí, pero te lo digo por aquí también: la de la paloma es kadihasfkjas sin palabras xD

    • ¿qué dices? ¿en serio?! Cuánto me alegro de que mi blog te haya ayudado a retomar la fotografía, de verdad! (:

      Muchas gracias! Sé perfectamente cuál es la sensación “kadihasfkjas”, yo también uso esa clase de verborreas cuando escribo! jajaja (:

      Un saludín y feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>