La semana entre clicks nº59. Lo que está por venir

lsecLa de hoy será una Semana entre Clicks bastante escueta: apenas os enseñaré dos fotos. Pero son dos fotos de muestra, de lo que está por venir. Porque esta semana ha sido bastante fotográfica, aunque no os pueda enseñar aún los resultados (: Estos días he estado en uno de los lugares más preciosos del mundo (y que, por supuesto, me ha regalado fotos preciosas) y, además, he descubierto una zona muy bonita de Barcelona en la que no había estado nunca. Pero no os puedo enseñar los resultados por dos razones: la primera razón es que aún no tengo las fotos listas, la segunda es que muchas de las fotos que he hecho esta semana han sido estrenando mi Nikon F50 (que es analógica, así que hasta que no tenga el carrete revelado, no sabremos qué ha salido!). Y por todo esto, os dejo hoy con dos fotos de muestra, para ir abriendo el apetito fotográfico (:

Hacía bastante tiempo que no pisaba playa y hacía demasiado tiempo que no notaba la Tramuntana en la cara… este sitio es la tranquilidad hecha pueblo. Cadaqués, qué bonito eres (:

Sin título

[Exif: 1/125 s; f 3,5; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz de atardecer.]

El viernes, paseando sin rumbo por Barcelona con mi chico, llegamos al barrio del Guinardó. Si alguna vez había estado por esa zona, desde luego no la había mirado con la cámara delante de la cara. Qué de detalles… Y qué ganas de ver los resultados analógicos! Esta foto es el detalle de una fuente que encontramos pintada de colores. Pero no era bandalismo, ni pintura echada al azar. Era una verdadera obra de arte. Fina y delicada. Preciosa.

Sin título

[Exif: 1/100 s; f 2; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Y hasta aquí esta entrada-demo (: Prontito os enseño más, os lo prometo! Feliz domingo!

6 comments on “La semana entre clicks nº59. Lo que está por venir

  1. Valiente, atreverse ahora con el analógico. Ya nos lo mostrarás.
    Los que empezamos con la película y el revelado no tenemos ganas de volver a el, pero es agradable.
    Sólo una cosa: en analógico se mide y expone a las sombras, en vez de a las luces del digital

    • No es la primera vez que disparo en analógico, eh? Que he hecho muchas cositas con las lomos! Pero sí es la primera vez que disparo con una réflex manual analógica, así que a ver qué sale! No sabía eso de medir las sombras… lo tendré en cuenta! Gracias, Felix! (:

  2. Leer que todavía se crean obras en analógico, es gratificante, yo siempre voy con mi Yashica Mat 124, y un carrete de blanco y negro de 120, disfruto con los olores del laboratorio, y me apasiona como a ti, conocer el resultado. revelar y positivar.
    Saludos

    • Jolín, yo es que soy muuuuy impaciente! Acabo de volver de un viaje en el que no me llevé el ordenador y, en cuanto he llegado a casa, con la maleta en el recibidor todavía, me he puesto a mirar las fotos que había hecho… Así que imagínate cómo estoy sabiendo que todavía tengo que esperar una semana y media para ver las analógicas! jajajja Un saludo! (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>