La semana entre clicks nº67. Entre barras, miradas perrunas y robados

lsecEl miércoles, 11 de septiembre, fue la diada nacional de Catalunya y yo, pues ahí que fui con la cámara. Pero no os penséis que fui con la intención de hacer fotos, no. Fui con la total intención de grabar vídeo. Aún así, no pude resistirme a tomar un par de fotos que me lo pidieron a gritos (siendo sincera, hubo otras muchas imágenes que me lo pidieron pero por culpa de tener que andar cambiando del modo vídeo al de fotos, me las perdí, grrrrr!). A lo que iba: hoy os traigo esas poquitas fotos que hice, el vídeo que grabé y una foto muy especial de regalo… Pasen y vean! (:

Esa niña estuvo haciendo monerías todo el rato: desde bailar, hasta tumbarse en medio de la calzada hasta, finalmente, pedirle a su padre que la cogiera en brazos porque, evidentemente, estaba cansada :p

Sin título

[Exif: Fujifilm x20; 1/500 s; f 2,8; 113mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: nublado.]

Cuando veáis el vídeo que hice (está en esta misma entrada, un poquito más abajo) veréis que esta misma foto está en movimiento en él. Me encantó ese momento, cuando levantaron la senyera y todas las manos fueron a aguantarla (:

Sin título

[Exif: Fujifilm x20; 1/1000 s; f 2,8; 61mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: nublado.]

Y aunque esta foto sea un poco offtopic, debía hacerla. Me encantan los perros (de hecho, por eso tengo abierta una serie fotográfica sobre ellos :p) pero es que los weimaraners son mi perdición. Con ese color de pelo y de ojos… preciosos!

Sin título

[Exif: Fujifilm x20; 1/50 s; f 2,8; 113mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: nublado.]

Y antes de pasar al vídeo… la foto especial que os dije al principio. El otro día quedé con Eli para tomarle unas fotos (entre ellas, salió la que use para el Reto Lectura) y en un momento dado, ella me robó la cámara y esta foto. ¿Verdad que es bonita? (:

Embolic

Y ahora sí, el culpable de que esta entrada no tenga más fotografías. El vídeo que grabé (: Sólo decir que esta ha sido mi primera prueba con el vídeo de la Fujifilm x20 y la verdad es que me ha sorprendido MUY gratamente. ¿Qué no podrá hacer esta cámara? Menuda joyita… (:

Nada más por hoy (: Terminad de pasar un feliz domingo!

4 comments on “La semana entre clicks nº67. Entre barras, miradas perrunas y robados

  1. Hola, és la primera vegada que escric, suposo que sóc de la majoria silenciosa que seguim el teu bolc però que per falta d´arguments fotogràfics no diem res, penso que fas verdaders poemes visuals a partir de coses molt senzilles; a mi per exemple no m´agraden els coloms però desprès de veure com els fotografies tu em sembla que canviaré d´opinió…
    Molt bonic el video i totes les fotos de la diada.

    Montse

    • Hola Montse!
      Doncs no calen arguments fotogràfics per deixar un comentari, no passo llista ni res :p Moltíssimes gràcies pel temps que has gastat en deixar-me el comentari, de veritat que s’agraeix moltíssim (: I moltíssimes gràcies també pel que em dius… sí és cert que tinc una mica de fixació amb els coloms (en realitat és amb els ocells en general, jajaja!).

      Una abraçada (:

  2. El video me mató, pero esas fotos… La niña y el perro! Preciosas señorita Mònica! Creo que hablo en nombre de todos, es un verdadero placer que haya usted recuperado el blog. Hagamos fiesta! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>