La semana entre clicks nº68. Cuatro globos, cuatro cerraduras

lsecHace varias semanas que acumulo fotos sueltas para una Semana entre clicks pero, por unas cosas u otras, el post nunca termina publicado. Pero hoy sí, hoy es el día (: Os traigo cinco fotos completamente distintas entre ellas, incluso un autorretrato que espero no me tengáis mucho en cuenta :p No me enrollo más, que es domingo y seguro que no apetece leer, ¡allá van las fotos!

Mi preciosa compañera inseparable, que siempre va conmigo (:

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/320 s; f 2; 50mm; ISO 2500; 0 EV; Iluminación: luz de ventana a la izquierda.]

Un autorretrato que no estaba muy segura de querer publicar, pero al final he aparcado la vergüenza y aquí lo tenéis. Esto no son fotos pensadas, son simple pruebas de enfoque pero cuando una se cansa de poner cara seria, ocurren estas cosas… :p

Sin título

 

Sant Felip Neri, una plaza que siempre me ha tenido enamorada. Yo creo que es mi rincón favorito de Barcelona. Y, siempre que voy, me sorprende con algo. Esta vez había globos rojos atados a las ventanas de la plaza.

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/1250 s; f 2,2; 50mm; ISO 500; Iluminación: nublado.]

Y, para terminar, un detalle de mi barrio, ¿quién quiere poner cuatro cerraduras en una puerta? ¿y por qué una de esas cerraduras tiene que estar del revés? Misterios…

Sin título

[Exif: Fujifilm x20; 1/450 s; f 2,5; 61mm; ISO 400; Iluminación: en la sombra.]

Y ya está (:

Acabad de pasar un bonito domingo!

8 comments on “La semana entre clicks nº68. Cuatro globos, cuatro cerraduras

  1. Muy gracioso el autorretrato, jajajaj! pero la que más me ha gustado ha sido la de las cerraduras con la correspondencia en el buzón…la escena estaba esperando a que tú la fotografiaras ;)
    Un saludo

  2. 1,,,,lindos autoretratos, a desinibirse querida amiga, no hay nada que ocultar!!!
    2,,,,Los globos le sientan bien a ese fantástico muro, recordatorio, de que la vieja y seductora Europa aún existe.
    3,,,,si fuese ladrón, tantas llaves me tentarían; y si fuese un obsesivo voyeur de la calle, encontraría la puerta; pero para eso está Mónica.
    Siga así compañera, usted es una de mis ídolas!!! Abrazo

  3. Hay cerraduras para puertas que se abren hacia la derecha y cerraduras para puertas que se abren hacia la izquierda. En esa puerta han utilizados cerraduras de los dos tipos, por eso dos (la segunda y la cuarta) las han tenido que poner al revés.

    Me gustan tus autorretratos … y tu cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>