La semana entre clicks nº69. Reflejos violetas

lsecHala, otra semana a las espaldas. Últimamente parece que saco más la cámara a pasear y eso me da para hacer alguna que otra foto que, de cualquier otra manera, iban a quedarse sólo en mis ojos. ¡Bendito momento en el que me decidí a comprar una compacta para tener siempre una cámara a mano! Hoy os traigo tres imágenes. La primera es un descarte y las otras dos, sacadas en otro paseo por una zona de Barcelona que nunca deja de sorprenderme: el barrio gótico. Tres fotos muy distintas entre ellas, a ver qué os parecen (:

El miércoles pasado fue el Reto Cielo y yo me dediqué a buscar el cielo de las cámaras. al final opté por la foto que todos visteis (y de la que, cuantas más veces miro, más orgullosa estoy). Pero no fue la única foto que disparé esa tarde, esta fue una de las descartadas. Evidentemente, si hubiera sido para el reto la hubiera retocado de una manera diferente, pero en el fondo creo que me gusta más así, de manera que no era la mejor opción para el concepto que quería transmitir en la foto que presentara al reto!

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/80 s; f 2; 50mm; ISO 100; Iluminación: flash rebotado al techo.]

Con esta foto, además de el capricho fotográfico que me hizo pararme y sacar la cámara del bolso, me dio el capricho de hacerla en formato cuadrado. No sé muy bien por qué, la verdad es que le tengo muchas ganas a este formato pero nunca encuentro la foto adecuada para aplicarlo. Habrá que hacer algo para remediar eso (:

Sin título

[Exif: Fujifilm x20; 1/80 s; f 2,8; 48mm; ISO 100; Iluminación: en la sombra.]

Y por último, este reflejo. Sé que tiene un corte arriesgado, pero me gustó así :p

Sin título

[Exif: Fujifilm x20; 1/280 s; f 4; 106mm; ISO 100; Iluminación: nublado.]

Y ya está! Terminad de disfrutar el domingo, que en nada llega el frío y no se podrá salir de casa!

8 comments on “La semana entre clicks nº69. Reflejos violetas

  1. Geniales! Me encantó la última!
    Sigo sin sacar la cámara de casa…tengo que empezar a proponerme retos fotográficos, porque sino…
    Voy a hacerte caso!! ;)

    Un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>