La semana entre clicks nº70. Desvaríos a f2

lsecComo ya sabéis (y si no sabéis, os lo digo yo ahora :p) escribo artículos sobre fotografía para dZoom. Muchas veces, con tal de ilustrar lo que intento explicar en estos artículos, hago fotos con temáticas concretas. Algunas de estas fotos, hechas casi por casualidad, acaban robándome el corazón y esto es lo que os traigo esta semana. Tres fotos tomadas con una mínima profundidad de campo que servirán para ilustrar un artículo que pronto saldrá a la luz. A ver qué os parecen (:

Este cascabel, que adorna una máscara veneciana que tengo colgada de mi pared, tiene una rayada en forma de diapasón que me enamoró en cuanto la vi (: ¡Fue un capricho!

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/80 s; f 2; 50mm [+ tubo de extensión de 36mm]; ISO 100; 0 EV; Iluminación: flash disparado al techo.]

Tengo pendiente hacer una sesión de fotos con esta colección de libros. Por el momento, este teaser ;)

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/80 s; f 2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: flash disparado al techo.]

Y una foto que, para ser sincera, me sorprendió muy gratamente cuando la vi hecha. Me encanta. Me gusta ver lo mucho que he aprendido y cambiado cuando hago una foto completamente distinta a algo que ya fotografié en su momento (:

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/20 s; f 2; 50mm; ISO 500; 0 EV; Iluminación: retroiluminación del teclado.]

¡Nada más por mi parte! ¡Feliz domingo! ¡Y votadme para los Bitácoras! :p

¡Vota Fill the Frame en los Bitácoras!

10 comments on “La semana entre clicks nº70. Desvaríos a f2

  1. Me gusta la foto del feclado. Todo flechas en primer plano, como las indicaciones para ir a algún sitio: vaya un poco hacia atrás, luego tuerza a la derecha, gire tres cuartos de vuelta hacia su derecha, avance un poco y dé un saltito a la derecha.

  2. Pues digo lo mismo que los otros, es una foto alucinante, tengo un teclado similar, y nunca se me hubiese ocurrido hacer algo así. Enhorabuena por la idea y por la ejecución.
    La de los libros también me alucina bastante, es muy creativa y original.

  3. Me acaba de llegar el artículo al mail, desde dzoom, reconocí tus fotos pero no ponen la firma de quién lo escribe ni indican de quién son las fotos. Eso sí, al seleccionar una me trae hasta aquí. Pero sería interesante poder seguir los artículos de determinada persona, digo yo…

    En todo caso, enhorabuena por fotos y artículo. ambos son muy interesantes.

    • Hola! Sí pone de quién es cada artículo! Arriba del título, junto a la fecha de publicación (: Y si quieres ver todos mis artículos, los encontrarás aquí: http://www.dzoom.org.es/author/monica/

      Respecto a lo del autor de las fotos y tal… pues no sé, el formato de los artículos es el que es (yo los escribo y monto, no puedo inventar un nuevo formato :p) pero vaya, que las fotos acostumbran a ser mías y siempre con la marca de agua (:

      Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>