La semana entre clicks nº73. Piensa en ajo

lsecPreparando este post me di cuenta del tiempo que hacía que no publicaba una Semana entre Clicks… qué cosas! En fin, aquí tenéis otra serie de fotos “hechas porque sí”. Un ajo, un perrito, la primavera en Barcelona y un remember de 2012. Y por cierto, respecto  a esto último… creo que voy a empezar, en mis ratos libres, a revolver las fotos de mi 366, apuesto a que hay más de una y de dos que merecen ser enseñadas y que, de lo contrario, se quedarán perdidas en el fondo de mi disco duro… Hoy, de momento, os enseño una (:

Cuando tienes que hacer muchas fotos, llega un momento en el, sin poderlo evitar, aparecen en tus ojos cosas que quieres fotografiar al margen de tu trabajo. Esto es un ejemplo (aunque vendrán más :p)

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/100 s; f 2; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: bombillas.]

Un mediodía de sol en los búnkers del Carmel, este perrito nos miró desde lo alto asegurándose de que no entráramos en su propiedad. Era El Guardián.

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/800 s; f 2; 50mm; ISO 125; 0 EV; Iluminación: luz del sol directa.]

Ese mismo día también pudimos disfrutar de un ratito de sol. Parece que la primavera se acerca y, aunque este almendro estaba todavía en proceso de florecer, hoy ya están así de bonitos (:

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/80 s; f 16; 50mm; ISO 125; 0 EV; Iluminación: luz del sol directa.]

Y buscando fotos para el trabajo, me sumergí momentáneamente en una de las carpetas que creé durante mi Proyecto 366 y, de casualidad, encontré esta perlita. ¿Os acordáis de la foto que publiqué como foto del día? (:

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/80 s; f 5; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: contraluz.]

Apa, a otra cosa mariposa! Mañana es Sant Medir… ¡Por supuesto me llevaré la cámara! :D

Feliz Domingo^^

9 comments on “La semana entre clicks nº73. Piensa en ajo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me encantan, sobre todo la del perro. Tiene una genial expresión…el momento justo. He empezado a seguir tu blog al ver unos videos tuyos. Todavía soy amateur, pero espero ir mejorando mi técnica y llegar a unos trabajos finales tan pulidos como estos. Un saludo.

  3. Y lo que yo echaba de menos tus semanas entre clicks y, de repente, tengo tres post sin ver!!!! :S
    La foto del ajo es muy original y me gusta mucho la idea de enseñarnos fotos descartadas del 366, recordaba perfectamente la foto elegida para ese día pero la de hoy no le tiene nada que envidiar ;)
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>