La semana entre clicks nº76. Fotos de estar por casa

lsecÚltimamente parece que sólo funcione de domingo en domingo… Pero ayer hice unas fotos preciosas que pronto verán la luz así que… un poquito de paciencia :p De momento hoy os traigo tres fotos que hice el otro día en casa. Hacía tiempo que no sacaba la casa para retratar detalles de mi casa y, de hecho, si no fuera por el trabajo (necesitaba las fotos para un vídeo) en esta ocasión no lo habría hecho tampoco. La verdad es que siempre pienso que después del Proyecto 366, ya no quedan cosas que fotografiar dentro de mi casa. Y luego siempre me sorprendo (:

El pasado 7 de marzo fue el aniversario de boda de mis papis y mi padre le regaló un precioso ramo de rosas a mi madre. Éstas, con los días, terminaron por secarse. Pero ahora tienen una segunda vida como centro de mesa (:

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/125 s; f 2; 50mm; ISO 1000; 0 EV; Iluminación: luz de ventana.]

Parece que ya ha pasado, pero la fiebre por tener nuestro nombre en una lata de cocacola nos volvió un poco locos a todos. Seguro que muchas de estas latas tienen ahora esta función: la de guardalapices.

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/250 s; f 2; 50mm; ISO 1000; 0 EV; Iluminación: luz de ventana.]

Un día mi madre vino diciendo que quería comprar un teléfono góndola de segunda mano. Todos nos lo tomamos a broma. Pero ahora hablamos por teléfono desde este cacharrito:

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/50 s; f 2; 50mm; ISO 1000; 0 EV; Iluminación: luz de ventana.]

Hala, nada más por mi parte hoy… nos vemos pronto! (:

9 comments on “La semana entre clicks nº76. Fotos de estar por casa

  1. Hoy me ha encantado el post. Que estamos acostumbrados a fotos de flores en su máximo esplendor, pues vienes y nos las pones en su segunda vida. Que estamos artos de las fotos de las latas con los nombres pues nos pones una sin enseñarla. Que estamos acostumbrados a caros smartphones, pues vienes y nos traes un teléfono vintage y, si fuera poco, combinando el rosa y el rojo. Ésta última me tiene enamorada.
    Un saludo

  2. Hola.
    Te sigo desde la semana pasada, y me ha gustado mucho recibir en mi mail el aviso de esta entrada, las fotos… ¡geniales!
    Que contenta estoy de haberte descubierto.
    Tengo que seguir mirando todos los rincones de tu web.
    abrazo.
    Clara

  3. tus fotografías me inspiran para buscar algo en mi casa para retratar y practicar con la lente de 50 mm f/1,8

  4. Hola Monica, quiero felicitarte por lo bien que comunicas tus conocimientos en fotografía y lo mucho que nos aportas a los que estamos empezando en este mundillo de la fotografía.Animo y cuando puedas te agradecería algún consejo
    de como fotografiar con flash ( canon 450d ( av o m ) )
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>