La semana entre clicks nº77. La lluvia solitaria

lsecEsta semana sólo he hecho una foto. Pero me gusta tanto que le voy a dar el privilegio de tener esta Semana Entre Clicks para ella solita. Me encantan los días de lluvia, me encanta salir a la calle con el paraguas, me encanta oler el suelo mojado (aunque prefiero la tierra mojada, para qué engañarnos) y me encanta quedarme en casa cuando fuera está cayendo el cielo en forma de gotas. Y en una de estas, cuando me asomé a la ventana para ver llover, vi este precioso reflejo y tuve la necesidad imperiosa de ir a buscar la cámara y hacer la foto. La verdad es que me sorprendió en cuanto la vi en el ordenador y descubrí que había captado las gotitas cayendo… (:

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/1600 s; f 2; 50mm; ISO 800; 0 EV; Iluminación: nublado.]

Hala, feliz semana! (:

5 comments on “La semana entre clicks nº77. La lluvia solitaria

    • Muchas gracias, Félix! A mí me encanta la lluvia si estoy en casa, tumbada en el sofá con una mantita y una buena peli (mimos y palomitas son bienvenidos jaja). Aunque siempre he querido, en verano, salir en plena tormenta a, solamente, mojarme… Algun día lo haré! (:

  1. A mí también me encanta la lluvia, de hecho, ahora mismo está lloviendo y me muero de ganas de salir a hacer fotos pero estoy “trabajando”.
    Preciosa tu foto, Mónica!!!

    Un besazo!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>