La semana entre clicks VI

Esta semana ha sido realmente dura para mi proyecto… He tenido que luchar mucho para tener las fotos cada día (podéis ver que hay bastantes fotos tomadas al final del día) y no estoy muy contenta con los resultados. Pero esto es el Proyecto 366, ¿no?. Sexta semana, superada. (:

36/366

5 de febrero. Barcelona, 15.19. Horas. Las que me paso delante de este teclado... No sabía si usar esta foto para el RetoBokeh, al final se ha quedado como foto del día! (Seguro que me arrepiento)

37/366

6 de febrero. Barcelona, 19:27. Efímero. Aunque las pizarras de mi universidad no es que ayuden mucho, la verdad...

38/366

7 de febrero. Barcelona, 22:07. Corre! Larga exposición de mi madre usando el iPad (: Este día tuve que correr para no quedarme sin foto xD

39/366

8 de febrero. Barcelona, 20:43. Tú sí, tú no. Desaturación selectiva (:

40/366

9 de febrero. Barcelona, 09:31. Tetrabrick. El mejor de todos. Hacía años que no me hacía un zumo de naranja natural :_)

41/366

10 de febrero. Barcelona, 22:36. Psicodélica. Así es como luce el Ayuntamiento de Barcelona durante el "Festival de la llum de Barcelona". Teóricamente, por la celebración de las fiestas de invierno de Barcelona, lo edificios más emblemáticos de la ciudad quedan iluminados de forma espectacular. Me llevé una ENORME desilusión, pues el único edificio que valió la pena ver fue este, el Ayuntamiento, dónde se proyecta un espectáculo realmente bonito.

42/366

11 de febrero. Barcelona, 17:24. Mini-compra. Fuí a una feria de coleccionistas de Playmobil, fue una pasada, ya os enseñaré más fotos (: -y, por supuesto, me voy a arrepentir de no usar esta foto para el retoBokeh! :D-

Muchas gracias por pasaros! Feliz semana!

Todas estas fotos de estas entrada están disponibles para impresión desde aquí

20 comments on “La semana entre clicks VI

  1. Pues no se tu, pero a mí me han encantado. Por cierto que objetivo has usado en los playmobil?? mola!!!

    Sigue así!!! go go go!!

  2. Has ido a la feria del playmobil :) este año no he podido ir… a mi me chiflan. Zumo de naranja… mal mal mal, yo cada día me tomo uno por la mañana. La del ayuntamiento no me gusta, me hace pensar el el despilfarro de dinero para hacer eso.. :( no puedo evitarlo. Mi favorita, la de la mano de tu madre

    • sí! no sabía que se hacía cada año! A partir de ahora iré siempre (o lo intentaré, vamos) es genial (:

      el zumo de naranja lo tomaba cada día cuando era pequeña, ahora ya hacía demasiados años que no lo hacía (además no me gusta NADA el zumo de naranja que no es recién exprimido), fue como un remember :_)

      La del ayuntamiento, si te consuela era lo único “especial”, el resto de edificios, nada :(

      Y la de la mano de mi madre.. Estaba muy desesperada ese día xD no me gusta especialmente, la verdad (:

  3. El Ayuntamiento iluminado está genial! Y la imagen de los Playmobil está muy chula, tenías que haberla elegido para el RetoBokeh, pero bueno seguro que la que has escogido es aún mejor ;)

  4. Si que es duro, si, yo también estoy un poco frustradillo con el proyecto.. hay muchos días que no puedo hacer y fuerzo demasiado las fotografias, pero voy cumpliendo por el momento. Espero que lo sigas haciendo igual de bien, como hasta ahora… !

    • Yo creo que me empiezo a repetir, pero al final, por unas cosas u otras, acabo haciendo algo que (a veces más, a veces menos) me gusta… Supongo que cuando termine el trimestre loco que estoy teniendo en la universidad, se notará xD

  5. Yo esta semana también he ido a contrarreloj con las fotos, a veces no he tenido nada que fotografiar ese día y busco cualquier chorrada por casa para tener la “foto del día”, pero no siempre quedo contento.

    Las tuyas están muy bien, has salido bien del atolladero ;)

  6. Prueba superada… no es sencillo, para nada. Y mas todavía hacerlo con creatividad y diversidad. Aunque tengo que reconocer que la primera foto esta muy por encima del resto, esa ilumunacion… que pasada.

  7. Pingback: Reto Desaturación Selectiva | Fill the frame

  8. Pingback: La semana entre clicks nº70. Desvaríos a f2 | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>