La semana entre clicks VIII

Holahola! Esta semana ha sido bastante relajadita, pocas clases (y poco productivas) y mucho solecito (con lo que a mí me gusta :_)). Creo que las fotos reflejan mi humor de estos días, se nota que están hechas con ganas, por lo menos yo me lo he pasado bien haciéndolas (:

Aquí las tenéis!

50/366

19 de febrero. Barcelona, 17:54 Oio! Cómic del Dr. Slump. Maldigo mil veces a Planeta de Agostini por no publicar estos cómics en catalán. Con lo mitiquísima que era esta serie :_ (Ahora es cuando alguien me dice que sí están en catalán xd). Esta fue la mejor generación de dibujos animados y quien diga lo contrario, MIENTE!

51/366

20 de enero. Barcelona, 18:15. Mariposas. Por lo menos a mí me lo parecen (: Fuí a comprar un par de grandes cartulinas (100x70cm) para poder crearme un ciclorama casero de quita y pón, por poco más de 2€ lo tuve, ésta fué la primera foto que saqué en la cartulina blanca (:

52/366

21 de febrero. Barcelona, 17:48. El dorado. Señor disfrutando de la hora dorada. Cuántos días he intentado hacer una foto dentro del bus y nunca lo conseguía. Este momento ha durado menos de 2 segundos, suficientes para hacer click. (:

53/366

22 de febrero. Barcelona, 16.18. El genio. Esta foto fue realizada para un trabajo de la universidad. Se trata de emular a algunos grandes de la fotografía y del diseño gráfico. Aquí intento, MUY humildemente, captar un poco la esencia del grande y maravilloso Chema Madoz. Lo que sale de la copa es azucar, simula el gas de la bebida. No es la imagen que presentaré en el trabajo, sólo una de las primeras pruebas, ya os enseñaré la definitiva (:

54/366

23 de febrero. Barcelona, 14:48. D. Vitamina D. La primera siesta al sol que me he echado este año, soy como una lagartija, de sangre fría, necesito el sol para vivir. :D

55/366

24 de febrero. Barcelona, 22:47. Mi primera vez. Con el Sushi. Y no me ha acabado de hacer el peso.. sinceramente.

56/366

25 de febrero. Manresa, 15:35. Pócimas. Una de las paraditas de la feria medieval de Manresa, la Fira de l'Aixada. En realidad no sé qué es, pero era una parada enorme con los frascos ordenados por colores, me llamó muchísimo la atención (:

Y nada más! Espero que acabéis de pasar un buen finde y aprovechéis este solecito tan bueno que hace (almenos por Barcelona^^)

Si queréis alguna foto, podéis pedirla por aquí

11 comments on “La semana entre clicks VIII

  1. Hola Mónica te conocí en Dzoon y me encantó tu trabajo, ahora me pasé por tu blog y maravillosas fotos las tuyas, me gustó mucho la de las gafas y si puedes me gustaria que me digas comos está tomada, (iso, diafragma, obturación etc.), gracias
    Mi nombre Isabel, soy una simple aficionada que tiene mucho que aprender.
    Enhorabuena por tu trabajo
    Saludos desde Huelva

    • Hola Isabel! Primero de todo, muchísimas gracias por tu comentario (: Mira, los datos de la foto son: Exposición 1/2000, Diafragma f/4, Focal 50mm (desde que tengo esta lente la uso para todo jaja) e ISO 200. Lo que provoca la sombra es el mismo sol, que estaba detrás de las gafas. Y poco más, crees que debería poner todos esos datos en las fotos? No sé si servirían de ayuda.. un saludo!

  2. Pingback: La semana entre clicks nº49. Autorretratos navideños. | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>