La semana entre clicks X. Primera semana temática.

Esta semana he querido innovar un poco en mi proyecto 366, así que doy por finalizada la primera semana temática de este 2012 (: Si habéis ido viendo las fotos a través de mi Facebook, puede que no os hayáis dado cuenta, pero todas las fotos de esta semana tienen un denominador común, echadle un vistazo, a ver si lo adivináis (:

64/366

4 de marzo. Barcelona, 19:38. Érase una mujer a un blog pegada. Vaya un vicio llevo encima, y qué cantidad de borradores (mentales) que tengo.. Me falta tieeeempo! Por cierto, sin que sirva de precedente, autorretrato en toda regla (: -y anda que no costó xD-

65/366

5 de marzo. Barcelona, 21:25. Un día, la cabeza. Y es que otra vez me he vuelto a olvidar de cargar las baterías de la cámara, así que me ha tocado carretearla todo el día completamente descargada.. qué cabeza la mía!

66/366

6 de marzo. Barcelona, 17:55. Frío. La verdad es que siempre me han llamado la atención los colores cálidos, y siempre los intento conseguir en las fotos. Pero esta vez, por cambiar un poco y por forzarme a hacer las cosas distintas, busqué, precisamente, los tonos fríos. Y la verdad es que me gusta el resultado! Por cierto, sólo quedan 300 fotos para terminar x)

67/366

7 de marzo. Barcelona, 18:34. Lío. El que tiene esta planta en el tronco xD Es la nueva inquilina de mi casa (:

68/366

8 de marzo. Barcelona, 20:49. 200ºC. Que es la temperatura a la que hierve el aceite (:

69/366

9 de marzo. Barcelona, 20:23. Encaje. Todas las botellas en su sitio :D

70/366

10 de marzo. Barcelona, 17:23. Familiar. Después del menú, las siguientes víctimas de la gula familiar son las cucharitas para el postre (:

 

Qué? Lo habéis visto? Todas las fotos tienen un color! Negro, lila, azul, verde, amarillo, rojo y blanco!

Esta ha sido el primero de los “miniproyectos” que quiero realizar durante este año, a ver si la próxima vez me pilláis antes de la entrada del domingo :D

Feliz domingo!

39 comments on “La semana entre clicks X. Primera semana temática.

  1. me gustan mucho,oye haces algo con el balance de color o balance de blancos para conseguir ese tono como azulado tan característico tuyo??? ya me dices algo que hace mucho que te lo quiero preguntar,sigue así guapísima nos inspiras a todos para seguir haciendo mejores fotos.

    • pueees, la verdad no sabía que mis fotos tenían un tono azulado característico.. jaja! Toco las curvas, y lo hago por separado (primero el rojo, después el verde y después el azul). Siempre lo hago a ojo, cada foto me pide una cosa distinta, así que no te puedo decir valores concretos!

  2. Pues yo, después de ver las 2 primeras, pensaba que era miniproyecto tecnología, pero veo que me he equivocado.
    A mi tambien me parece verde el amarillo :S
    Otro común en la mayoría de las fotos son los bokeh ;)
    A mi me gusta mucho la del azul. Preciosa!!!

  3. Hola! Te sigo desde hace poco y me encantan tus fotos. Al repasar las 4 primeras de esta semana creía que cada foto estaba relacionada con la siguiente: ordenador-cables-pelo enroscado-lio en la planta. Al llegar a la del aceite se me rompió el esquema…jeje pero podría ser interesante relacionar cada foto con la anterior, no?

  4. Hola!
    Bueno, nada más pasaba por aquí para felicitarte por el blog y para decirte que me has dado el empujoncito que me hacía falta para empezar a crear un blog propio. Gracias y un saludo, sigue así!!

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Muy buen reportaje en dzoom, con un agradable título irónico, no te contesto allá porque no tengo fb :). Sigue disfrutando de la magia de la fotografía y que bueno que hayas iniciado desde los 16 años. Yo llevo unos dos años con la foto, aunque estudio ingeniería. :)

  7. Pingback: La semana entre clicks XXIX. Segunda semana temática. | Fill the Frame – Blog

  8. Pingback: La semana entre clicks XXIX. Segunda semana temática. | Fill the Frame – Blog

  9. Pingback: La semana entre clicks XXIX. Segunda semana temática. | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>