La semana entre clicks XI

Y, después del sábado, vuelve a ser domingo. Así que vuelve a tocar recopilación del proyecto 366 (: Esta semana estoy bastante contenta con las fotos que he sacado. Ha sido bastante fácil, además ^^.

Aquí os las dejo!

71/366

11 de marzo. Barcelona, 11:46. Shooting. Mi bonita colección de cámaras analógicas (: Esta semana que entra os explicaré más sobre ellas ^^

72/366

12 de marzo. Barcelona, 17:45. Final de trimestre. Y las copisterías se hacen de oro a nuestra costa. òó

73/366

13 de marzo. Barcelona, 18:10. Estrés. El mío.. que tengo que buscar la foto del día hasta en el metro... Ya veréis como se nota cuando acabe los exámenes..

74/366. Barcelona, 17:51. Una semana.

14 de marzo. Barcelona, 17:51. Una semana. Para que sea primavera (:

75/366

15 de marzo. Barcelona, 10:10. Calma. Antes de la tempestad. Día sabático antes de poner los cinco sentidos en los exámenes!

76/366. Barcelona, 17:46. Invisible.

16 de marzo. Barcelona, 17:46. Invisible. Eso está en mi calle, en la entrada de un bar por donde he pasado millones de veces y nunca me había dado cuenta de ello. Hoy, por fin, me ha llamado la atención, quizás por la alargada sombra, quién sabe!

77/366

17 de marzo. Barcelona, 13:17. Insight. Los que no estais familiarizados con este palabro os preguntaréis ¿Qué demonios es un insight?. Bien, un insight es un patrón de comportamiento cultural, compartido por un colectivo dentro de una sociedad. La publicidad utiliza insights para llegar más a su público (y, así, hacer que la gente se sienta identificada con el anuncio y compre). Sí, todo esto entra en el examen que tengo el jueves :3 Total, que hacer la compra y dejarla en el suelo de la cocina es un insight, así que si alguna marca lo quiere usar, lo vendo a un módico precio :D (aunque poniéndolo aquí, dudo que me paguen...)

Os habéis fijado que, si no fuera por las dos primeras fotos, me hubiera salido una semana temática sin quererlo? El motivo principal de las fotos sale siempre de la izquierda :) A ver qué pasa la semana que viene, que estoy de exámenes hasta el jueves… ¿Cómo voy a hacer las fotos si no salgo de mi habitación? En fin, ya os lo contaré, jaja!

Por cierto, la última vez que estuve de exámenes, inauguré este blog.. A ver qué pasa esta vez!

Que os sea leve la semana!

17 comments on “La semana entre clicks XI

  1. pd: No sé que demonios has hecho con los comentarios, pero no me deja comentar ò_ó con mi usuario de siempre (he estado por lo comentar, jajaja). Únicamente te deja si estás registrado en WordPress, Twitter y Facebook? I hate it!

    • Pues ya ves, júlia.. Pero bueno, lo peor es cuando ya estás metida en los exámenes, quiero ponerme a tope con ello pero la cámara me llama.. almenos me despejo un rato para hacer la foto del día xD
      :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>