La semana entre clicks XVI

Qué poco me gusta el resultado de esta semana :/ No he ido especialmente agobiada con las fotos del día a día pero mirando hacia atrás, veo que no son precisamente mis mejores fotos… Bueno, lo importante es que he superado la décimo sexta semana del año, no? (:

106/366

15 de abril. Barcelona, 18:18. Mona. El otro día (en la foto número 100) os expliqué la tradición catalana de la mona. También metí en la entrada una indirecta para tener mi propia mona. Pues bien, surgió efecto. Hoy la he tenido :D // Exif: 1/30 s; f 6,3; 50mm; ISO 200; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

107/366

16 de abril. Barcelona, 17:44. Adverwedding. En el mundo publicitario, los creativos trabajan en parejas. Estas parejas muchas veces pasan más tiempo juntas que con sus respectivas familias. Este día, Lidia y Sendy (pareja creativa universitaria) decidieron formalizar su amor creativo en una boda vía internet. En la foto, Lidia tira el ramo a los compañeros de clase (:// Exif: 1/1000 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash - Nublado

108/366

17 de abril. Barcelona, 20:07. Crisis. Hoy he tenido una pequeña crisis con el proyecto. La rutina hace que no le pueda dedicar a las fotos todo el tiempo que me gustaría. Esta vez ha sido mi hermano el que me ha animado a seguir un día más. Él siempre es mi mejor crítico. Gracias (: // Exif: 1/2500 s; f 1,8; 85mm; ISO 200; 0 EV; No Flash.

109/366

18 de abril. Barcelona, 14:38. Inspiración. En la foto, mister Bokeh. :) // Exif: 1/1600 s; f 1,4; 85mm; ISO 200; 0 EV; No Flash.

110/366

19 de abril. Barcelona, 17:54. Colibrí. Ella es Eli. Y es un colibrí amarillo (: // Exif: 1/80 s; f 1,8; 50mm; ISO 800; 0 EV; No Flash.

111/366

20 de abril. Barcelona, 18:41. SuperGlue. Si algún día me veis sin el móvil en la mano, es que me lo han robado o algo xD // Exif: 1/500 s; f 2,2; 50mm; ISO 800; 0 EV; Flash - Rebotado al techo (o al suelo;)).

112/366

21 de abril. Barcelona, 10:31. Tirabuzones. Hoy he ido a ver como mi prima se probaba su precioso vestido de comunión. Voluntariamente me he asignado el rol de peluquera oficial, así que el dia de la celebración, me tocará hacerle el peinado a la niña, espero que salga bien el invento xD // Exif: 1/500 s; f 1,8; 50mm; ISO 800; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

Se me hace raro ver que llevo ya 112 fotos… si me pongo a mirar las de principio de año me parece que no hace nada que las hice! Como pasa el tiempo, madre mía…

En fin, hasta aquí las reflexiones domingueras…

El miércoles vuelvo! (:

pd: Feliç diada de Sant Jordi!

13 comments on “La semana entre clicks XVI

  1. Mónica, no siempre puede estar un@ content@ con todas las fotos al 100%. Pero si te sirve de consuelo, la de la “boda” me encanta, la veo muuuy buena. Un buen momento, muy bien captado.
    Un saludo

  2. pues precisamente la que más me gusta es la del día de la crisis xD un par de sugerencias para que pruebes si tienes tiempo: la de los aviones hazle un recorte horizontal, para enfatizar el movimiento. En la del ramo, b/n para que el fondo no distraiga, y quizá un recorte cuadrado centrado en las que esperan el ramo, o en la que lo lanza, a ver que tal queda.
    ánimos!!

  3. Perdona, tinc un dubte.. a “Adverweddin” dius “Flash – Rebotado al techo” ………. em prengunto.. No estan a l’arie lliure??
    PD. Avui altre cop, flam de la mama…. ;)

  4. Hola Mónica!! Te iba a escribir por email para responderte a tu respuesta ( redundancia everywhere :P) pero ya he visto tu nueva entrada en el blog, y digo, porqué no? me enrollaré como una persiana una vez más!! ;) .
    Agradecerte de nuevo todo!! la rapidez en tu respuesta, y lo amable que fuiste dando consejos, los cuales tomaré al dedillo, y sabes, las gracias por, aunque suene raro, mostrarnos tu sinceridad y decirnos que no estás conforme con los “clicks” de esta semana, porque para los que empezamos ahora, vemos a gente como tu, que hace las cosas muy resultonas y que las miras y dices “Joooo, yo quiero que me quede así!!!” y que creemos que siempre sale todo rodado, y muchos no lo dicen, así que gracias de nuevo!! :D
    Con respecto a la entrada de esta semana, te digo mis favoritas! la imágen “superglue”, porque aunque es una imagen sencilla, al darle ese giro de 180 me ha impactado visualmente, y me a agradado bastante, y la de “tirabuzones”, me ha parecido (modo vaquita ON) muuuuuy buena, tiene un resultado muy profesional :D.
    Y con respecto a que no tienes mucho ánimo con esta semana, ¿tampoco iba a ser todo el monte orégano no ? ^___^ simplemente ENHORABUENA por llevar el ritmo con el 366, que lo estás haciendo genial y no es fácil!! (yo seguiré tu consejo y probaré con un “14”, antes de lanzarme al 365 :D).
    Un abrazo desde Granada!!!!! (Ves, me volví a enrollar xD)

    • Me encantan los comentarios laaaaaaargos! (: Muchas gracias por tomarte las molestias de dejarmelo ^^ Mantenme informada sobre tus andanzas, vale? (: Respecto lo de decir que las fotos de esta semana no me gustan mucho, de qué serviría engañarnos (a vosotros y a mí)? Mejor ayudar a que la gente vea que detrás de una buena foto muchas veces hay 2948563498653 fallidas (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>