La semana entre clicks XVII

Semana bonita dónde las haya. Y estoy muy contenta con las fotos que han salido (: No me enrollo, que hoy tengo muchas cositas que contaros en cada una de las fotos ^^ Ahí van!

113/366

22 de abril. Barcelona, 18:38. Viaje. Mis compañeros de universidad y yo estamos empezando a organizar eventos para recaudar dinero para el viaje de final de carrera. Esta vez tocó vender rosas por Sant Jordi, así que tocó prepararlas el día antes :) En la foto, Anaïs atando la senyera en una de las rosas. // Exif: 1/2000 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash - Nublado.

114/366. Barcelona, 15:32. Viaje, parte 2.

23 de abril. Barcelona, 15:32. Viaje, parte 2. Y después de montarlas, toca venderlas. No explicaré mucho más de esta foto pues creo que el misterio que genera el no saber qué está mirando Anaïs hace la foto más atractiva (: Por si alguien no conoce la tradición de Sant Jordi, en Catalunya las chicas regalan un libro a su chico y éstos, les compran una flor a ellas. Quiero compartir con vosotros la experiencia más bonita que he tenido en mucho tiempo: mi chico quiso comprarme la rosa pero no sabía dónde. Vimos un grupo de chicos con Síndrome de Down vendiendo algunas de ellas así que decidimos comprársela a una chica de ese grupito. Después de pagarle y de que me diera la flor, nada más girarnos, la chica se puso a gritar un "tooooooooma!" que me puso la piel de gallina. Qué fácil es hacer feliz a alguien :_) // Exif: 1/2000 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash - Luz del sol directa.

115/366. Barcelona, 19:09. Pulso.

24 de abril. Barcelona, 19:09. Pulso. Apurando las últimas oportunidades que tuvimos para hacer los deberes de fotografía, fui a casa de mi amiga Eli para ayudarnos mútuamente a realizar la serie de autorretratos que debíamos entregar al siguiente día. Al final no salió nada de provecho pero aprovechando las últimas luces del día, pude conseguir esta foto. La he titulado pulso porque con la velocidad a la que está sacada, lo necesité de verdad! // Exif: 1/6 s; f 5,6; 55mm; ISO 200; 0 EV; No Flash - Luz de la ventana.

116/366. Barcelona, 12:09. Cordones.

25 de abril. Barcelona, 12:09. Cordones. Este pequeñín es Pongo, es un Chiuaua y sólo tiene un mes. Fui a visitarlo y, de paso, a sacarle algunas fotos (: Su dueña es peluquera y mientras me cortaba el flequillo, Pongo se dedicó a pelearse a vida o muerte con los cordones de mis zapatos. Se me caía la baba :_) // Exif: 1/60 s; f 1.8; 50mm; ISO 200; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

117/366. Barcelona, 19:42. Aire.

26 de abril. Barcelona, 19:42. Aire. Poca explicación tiene esta foto (: Mi madre secándose el pelo. // Exif: 1/80 s; f 1.8; 50mm; ISO 200; -7/3 EV; Flash - Rebotado al techo.

118/366. Barcelona, 17:08. En la piel.

27 de abril. Barcelona, 17:08. En la piel. Quería hacerme un tatuaje. Y tenía que hacerlo ya para no echarme atrás. Ahora ya está hecho y estoy contentísima con él (: Cuando tenga mejor aspecto, os lo enseñaré. De momento os puedo contar que es un motivo fotográfico! // Exif: 1/60 s; f 1.8; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash - Luz de fluorescente

119/366

28 de abril. Barcelona, 19:17. Lluvia. Mientras fuera en la calle caía la de Dios, nosotros estábamos en casa jugando a videojuegos, viendo películas tontas y comiendo pizza. (: // Exif: 1/5 s; f 1.8; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash - Luz lateral de la ventana

En fin, otra semana a las espaldas, veremos qué me depara esta que entra (:

14 comments on “La semana entre clicks XVII

  1. Hola! He venido a parar a tu blog gracias a un par de seguidoras tuyas con las que comparto la afición a la fotografía y el club (de fotografía claro), Nines y Cristina. Ahora entiendo porqué están tan entusiasmadas con el jeje, la verdad es que es muy bueno. De hecho me he revisado todas las entradas desde la primera hasta esta, aunque algunas por encima lo confieso. Básicamente estoy buscando inspiración para empezar mi propio blog, pero me da cosilla no se, viendo el nivelazo que hay por ahí… En fin, tengo la primera entrada escrita en un word, lo típico, presentación, objetivo del blog etc…, pero aún no me siento como para saltar al vacio, no se si me explico jeje. Todo esto ha venido a cuento porque, entre otras cosas, ayer hice yo la entrada de nuestro blog del club (por si te apetece echar un ojo: http://isofreaks.blogspot.com.es/) y me gustó el resultado. Esta es simplemente un acta de reunión, pero tengo otra pendiente de publicar para mitad de semana para contar cosillas que hemos ido haciendo.
    ¿Algún consejillo para animarme a empezar mi blog?

    Nadia
    Vaya, perdón por el tochón de comentario ;P

  2. Hola Nadia! En efecto, tu comentario estaba bien publicado pero debía moderarlo para que fuese público :p Algún comentario para tirar tu blog adelante? Pues.. publicar a menudo (mínimo un par de veces a la semana), utilizar muchas etiquetas, para que los buscadores te lo encuentren y te entre gente, obligarte a salir a la calle para tener material para el blog, visitar otros blogs y comentarlos, responder los comentarios que lleguen a tu blog.. no sé jaja! Esto es lo que yo he ido haciendo y de momento me va bien :p

  3. Estic totalment enganxada tant al teu blog com al Flickr! A mi també m’agrada moltíssim tot això de la fotografia, aficionada sóc… I m’he fixat molt en tu i serveixes d’inspiració i ets un model a seguir!
    L’altre dia vaig inaugurar blog però per falta de material i sobretot per vergonya, algun dia te’l passaré i em dius què tal si vols!
    Ets molt gran!

  4. Me he emocionado leyendo la historia que cuentas en la foto 114. Todas las fotos muy buenas pero la mejor la de la Nikon, me encanta!

  5. Hola Mónica desde Costa Rica, una pregunta la de las muñecas rusas, qué distancia había entre cada muñeca, me encanta el enfoque selectivo, pero me cuesta aún realizarlo. Saludos

    • Buenas! ^^ Pues, no me acuerdo mucho, hace mucho ya! jaja pero unos pocos centímetros de separación, tanto lateralmente como “en profundidad” (: Espero haberte ayudado, si no, pregunta!^^ Un saludo!

  6. Si gracias, me imagino que también me limita un poco la cámara (Canon SX30IS), ya que el enfoque manual no es muy versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>