La semana entre clicks XXII

¡Bueno, bueno! ¡Que orgullosa estoy de esta semana! Me gustan mucho todas y cada una de las fotos que he hecho (: (y eso que algunas no tuvieron mucho éxito en facebook!) Ahí os las dejo!

148/366. Barcelona, 13:17. Gilda. || Modelo: Amy Km | MakeUp & Hair: Amy Km | Estilismo: Esther Cardona y Amy Km | Iluminación: David Castillo

27 de mayo. Barcelona, 13:17. Gilda. Magnífico workshop de iluminación en estudio que organizaron los chicos de Bcn Estudio Fotográfico. Inspirado en la película Gilda y con la preciosa Amy como modelo. Como he disfrutado! Prontito, las fotos y algún que otro Revelado Express (: || Modelo: Amy Km | MakeUp & Hair: Amy Km | Estilismo: Esther Cardona y Amy Km | Iluminación: David Castillo // Exif: 1/125 s; f 10; 30mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Snoot a 45º a la derecha de la modelo + Snoot apuntando a los zapatos (cuando publique las fotos, pondré un esquema gráfico de la iluminación).

149/366. Barcelona, 19:15. La simpatía.

28 de mayo. Barcelona, 19:15. La simpatía. Hecha gato ¬¬ En cuanto me acercaba, se ponía a maullar con cara de malo. Y no se estaba quieto. Pero mi necesidad de tomar fotos (especialmente a los gatos) hizo que le sacara unas fotos al minino :3 En la entrada anterior a esta tenéis más fotos de este día (: // Exif: 1/1000 s; f 1,8; 50mm; ISO 400; 0 EV; No Flash – En la sombra.

150/366. Barcelona, 20:20. Veranito.

29 de mayo. Barcelona, 20:20. Veranito. Y sus modelitos. Y ahí está Eli otra vez para lucirlos (: (Y como me gusta esta foto, omg!) // Exif: 1/60 s; f 1,8; 50mm; ISO 400; 0 EV; Flash – Rebotado al techo.

151/366. Barcelona, 12:23. Resplandor.

30 de mayo. Barcelona, 12:23. Resplandor. No creo que haga falta mucha explicación (: Referencia a la película de Kubrick! Mi abuela nos descubrió hace unos días su preciosa Olivetti, así que no pude resistirme a hacer alguna cosa con ella (: // Exif: 1/160 s; f 2; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash – Luz de la ventana.

152/366. Barcelona, 18:59. Cinco.

31 de mayo. Barcelona, 18:59. Cinco. Cinco meses lo que ya llevo de proyecto! Casi medio año (: Y hace nada estaba diciendo que llevaba un mes haciendo fotos cada día.. cómo pasa el tiempo!// Exif: 1/320 s; f 2,2; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash – En la sombra.

153/366. Barcelona, 17:27. Escenario.

1 de junio. Barcelona, 17:27. Escenario. Esta bailarina formaba parte del auténtico escenario que montó una tienda del Eixample de Barcelona. Estaba formado por varios maniquíes (porque sí, esto es un maniquí!) vestidos con tutús y en distintas poses. A nivel fotográfico, me hicieron dudar un poco las sombras del fondo. Al final me pareció que le daban profundidad a la imagen y, además, aportaba información a la escena, así que ahí están (: // Exif: 1/160 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash – Bombillas en el techo del aparador.

154/366. Barcelona, 18:33. Evidente.

2 de junio. Barcelona, 18:33. Evidente. A veces no hace falta mostrarlo todo para que se entienda una fotografía. Este es el caso, la carta de colores Pantone, no hace falta más. (:  // Exif: 1/2500 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; No Flash – En la sombra.

Y ya está (: Qué os han parecido? Os ha gustado alguna especialmente?

Por cierto! Hoy este blog cumple 6 meses! Feliz medio-cumple, blog! :D

Y a vosotros, feliz Domingo! (:

19 comments on “La semana entre clicks XXII

  1. el gato y la olivetty de el resplandor son dos de mis preferidas.
    Qué mas da si en FB no tuvieron éxito, eso es que la gente anda muy ocupada. Pero son una maravilla. Esta semana me ha gustado especialmente

  2. el gato y la olivetty de el resplandor son dos de mis preferidas.
    Qué mas da si en FB no tuvieron éxito, eso es que la gente anda muy ocupada. Pero son una maravilla. Esta semana me ha gustado especialmente

    • Muchas gracias, Félix! La verdad es que sí, yo opino igual! Pero cuando hago una foto que me gusta mucho y veo que la gente apenas le hace caso.. no sé, me duele un poquitín! :3

  3. En definitiva, por obvias razones, la primera es la mejor. La iluminación está muy bien controlada y los colores muy saturados. Aún así, salta a la vista el trabajo de postprocesado para hacer de una buena foto, una excelente. Felicidades!

  4. En definitiva, por obvias razones, la primera es la mejor. La iluminación está muy bien controlada y los colores muy saturados. Aún así, salta a la vista el trabajo de postprocesado para hacer de una buena foto, una excelente. Felicidades!

  5. A mi me ENCANTAN Gilda y Veranito… supongo que me encantan los retratos y EVIDENTEmente tu trabajo :) Gracias, por compartirlo, y por la inspiración que desbordas!

  6. A mi me ENCANTAN Gilda y Veranito… supongo que me encantan los retratos y EVIDENTEmente tu trabajo :) Gracias, por compartirlo, y por la inspiración que desbordas!

  7. Pingback: Bitacoras.com

  8. Pingback: Bitacoras.com

  9. Me atrevería a decir que es de tus mejores semanas… aunque juegas con trampas: las 2 primeras son sublimes… y el guiño a la peli del resplandor (ainx Kubrick+King), me has ganao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>