La semana entre (no) clicks nº53

lsecPues, sintiéndolo mucho, hoy no hay Semana Entre Clicks porque, básicamente, he pasado la semana sin hacer ningún click. Exacto: este año todavía no he hecho ninguna foto y me siento rara pero, a la vez, siento que lo necesitaba tanto! (: Cuando hice la última foto de mi proyecto 366, mi cámara se quedó sin batería. Fue muy épico y, aunque suene a cuento chino, no me lo invento: os juro que es real y mi chico es testigo de ello :p Tampoco es que hayan pasado muchos días desde entonces, pero no he tenido necesidad de agarrar la cámara desde esa última foto. No os preocupéis, no creo que me dure demasiado, la verdad es que tampoco he parado estos días, así que no he tenido tiempo de echar de menos mi diafragma f1,8 :3 No tengo nada nuevo que enseñaros hoy así que os voy a dejar con una foto inédita que hice el 2 de setiembre, cuando empezaba a probar cosas con mi strobist:

Sin título

[Exif: 1/100 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Flash detrás de la figura.]

Se trata de un portavelas que corre por casa, siempre me ha gustado y he intentado sacarle fotos pero nunca conseguía hacerle ninguna fotografía que me gustara especialmente. Por eso, se me ocurrió, esta vez, probar con el flash. Por detrás tiene un agujero por el que se introduce la vela al interior de la figura, así que coloqué el flash de manera que no se viera desde la posición de la cámara pero sí dejara entrar la luz dentro del portavelas. La verdad es que me gustó el resultado (especialmente la luz que hay en la cara del ángel!) aunque la foto que se quedó en el proyecto fue otra porque esta segunda me transmitió más cosas (:

Y por hoy ya está. No os preocupéis: esta no será la tónica general de los domingos a partir de ahora (al menos no tengo intención de que así sea) pero entre que ha sido una semana corta y de que me estoy recuperando del estrés del 366… espero que podáis perdonarme :3

Prometo compensaros el miércoles ;)

p.D: Espero que os hayan traído muchas cositas los reeeyes!

14 comments on “La semana entre (no) clicks nº53

  1. Que no tengas fotos del año 2013 y que tu cámara siga sin batería da un poco igual mientras nos sigas enseñando fotos inéditas para nosotros ;)
    La foto está muy angelical :)
    ¿Se portaron bien los reyes? Un beso

  2. Es bueno, claro que sí, las vacaciones también son necesarias. Verás como te llenas de ideas nuevas y ánimos. Te gusta mucho la fotografía, lo sabemos, pero eres humana y también te saturas, y sabes qué? se ama mucho más cuando se extraña un poco, (dime si no). Ya verás como le entras con ganas. Esos momentos existen, son reales, esa calma o neutralidad es el momento para reflexionar sobre lo que has vencido y lo que falta. Disfruta tus vacaciones, sí que las necesitas, CHAO.
    PD: Los reyes olvidaron mi dirección jajajaja, no sé si luego me manden un email. jajajajaja.

    • Gracias por los ánimos Dayma! (: En realidad me da un poco de miedo, no quiero perder la soltura que había conseguido con la cámara… pero terminé un poco quemada y creo que hasta que el cuerpo no me lo pida, no volveré a coger la cámara :p

      un saludo!

  3. Después de que asegures que habrán mas, no me preocupo :) BTW, a mi me gustó mas esta foto, que la que escogiste para el 2 de sept… pero como tu dices, te transmitía mas cosas, y eso siempre gana :)

  4. Hola! Hace unos meses que -googleando- encontre tu página y la sigo, estoy empezando en la fotografía y tus fotos me han inspirado bastante! pero nunca me habia dado el tiempo de escribir un comentario, pero bueno, este año sera distinto jaja.

    Te perdonamos! pero que sea por poco tiempo jaja

    Saludos! y de nuevo, felicitaciones por tu especial* manera de ver las cosas y retratarlas en una imagen ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 27

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>