Los secretos de una pluma

Sin títuloEl día 12 de junio fue mi cumpleaños (¿recordáis que el año pasado hice una foto especial para celebrarlo?) y mis padres me hicieron un regalazo: una lente olloclip para mi iPhone. Es una especie de objetivo que se coloca delante de la cámara del teléfono y te permite hacer fotos distintas. El modelo que tengo yo tiene cuatro lentes distintas: un ojo de pez, un gran angular, un macro de 10 aumentos y otro macro de 15. Este tipo de cacharritos son bastante populares en el mundo de la iphoneografía y, la verdad, es que nunca me había siquiera planteado comprarme uno porque me parecía un capricho tonto que no valía la pena. Pero ¡ay! en cuanto lo tuve… el olloclip (desconozco si las lentes de otras marcas también) tiene una calidad impresionante. Aunque todavía no os lo he enseñado por aquí, en Instagram sí he publicado algunas fotos tomadas con él. Mi última víctima fotográfica fue una pluma de pavo real que mi biólogo me consiguió. Des del primer momento tuve clarísimo que tenía que hacer unas cuantas fotos en macro de esos tonos tornasolados. Todas las fotografías que hago con el móvil quedan publicadas en Instagram. Pero el olloclip tiene tantísima calidad que me daba pena que no se apreciara bien el nivel de detalle que ofrece, así que aquí tenéis las fotografías en cuestión (:

Vale, esta no está hecha con el olloclip, ¡pero me gusta tanto que no podía dejar de enseñárosla! Sirva como introducción al tema :p

Sin título[Link a Instagram]

Aquí están las fotos en cuestión. Cuando las publiqué en instagram dije que estaban hechas con el macro de 10 aumentos. En realidad no estoy segura de si era el de 10 o el de 15 el que usé pero, sea como sea, mirad qué pedazo de definición.

Sin título[Link a Instagram]

Sin título[Link a Instagram]

Esta última me tiene completamente enamorada. Es que parece que esté tomada con un microscopio, ¿verdad?

Sin título

[Link a Instagram]

Qué contenta estoy con mi regalo (y con todos los otros que me hicieron, claro :p). Sin duda vamos a pasarlo muymuymuy bien juntos… ¡Qué viva la iPhoneografía!

Fotografías tomadas con iPhone4s + lente Olloclip

6 comments on “Los secretos de una pluma

  1. Lo dicho tantas veces: lo que vale es el resultado y no el equipo utilizado. Y es que donde hay un FOTÓGRAFO (con mayúsculas), se nota. Me han encantado estos macros.

  2. Estos “objetivos” hacen visible aquello que es invisible a nuestros ojos. Seguro que vas a sacar todo el jugo a ese regalo… y nosotros lo vamos a ver.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>