Menos Gilda y más Beauty

Sin título Hace ya tiempo que os enseñé la primera y la segunda parte del Workshop ambientado en Gilda que organizaron los chicos de Bcn Estudio Fotográfico. He tardado un poco en seguir procesando las fotos de ese día porque la verdad es que, en todo el verano, apenas he tenido tiempo para hacerlo! Pero en cuanto tengo un ratillo, me pongo a adelantar cositas atrasadas que pueda tener así que hoy os puedo enseñar la tercera parte de este workshop (: En este caso, Amy Km (la modelo) tomó una actitud más beauty, más de moda. Muy acuerdo con el rincón que escogimos para estas fotografías. Además, en este caso usamos una iluminación que cuadrara con todo esto: un Beauty (también conocido como la paella). Al final de la entrada, el esquema de iluminación (:

Sin título

Exif: 1/125 s; f 11; 34mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 11; 34mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 11; 44mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 11; 34mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 11; 66mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 10; 46mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 10; 65mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 10; 38mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 10; 50mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

Sin título

Exif: 1/125 s; f 10; 92mm; ISO 400; 0 EV; Iluminación: Ver esquema al final del post.

La iluminación, aunque fue variando un poco en cada toma según la posición de la modelo y el fotógrafo, fue bastante similar a esto que tenéis a continuación. Con beauty enganchado a un flash y con un reflector para levantar un poco de luz e intentar mitigar las sombras de la cara de Amy.

Strobox-fixed

Yo, de mayor, quiero tener un estudio. ¿Cómo puede llegar a disfrutar tantísimo haciendo y procesando estas fotografías? Son mi verdadera manera de desconectar del trabajo y del mundo en general, mi terapia relajante :3 Así que, aunque todavía no he terminado de procesar las imágenes de este día, ya me he apuntado a otro workshop. Esta vez en el estudio de 274Km y ya me muero de ganas :_)

Como siempre, los comentarios son más que bienvenidos, así que si os ha gustado alguna fotografía en concreto o hay alguna duda, soy todo comentarios! :3

Un saludín! :D

___________________________________
Modelo: Amy Km
MakeUp & Hair: Amy Km
Estilismo: Esther Cardona y Amy Km
Iluminación: David Castillo

10 comments on “Menos Gilda y más Beauty

  1. Me gusta mucho el primerísimo primer plano de la boca, nariz y flequillo de la modelo, y sobre lo que comentas, para mí aún es un martirio pensar en iluminación, esquemas, etc,… me falta práctica y conocimientos para disfrutar con todo esto. Cuando he tenido la oportunidad he acabado sudando y con dolor de cabeza jeje. un saludo!

    • jajaj Si es muy fácil, hombre! Métete en un grupo de intercambio tfcd y haz un poco de selección (que hay mucha niña con ganas de tener fotos gratis). Ya verás como encontrarás chicas^^

  2. Te entiendo perfectamente, creo que es con lo que yo puedo disfrutar más en el mundo. Yo tengo workshop este finde y estoy mirando máster para empezar en noviembre… :)

    En cuanto a las fotos, me encantan. Sobre todo la del primer plano y la que se está cogiendo el pelo. Fantásticas.

  3. No entiendo nada de fotografía de moda :(( Es más, he de reconocer que me aburren.. Pero para ser positivos, tengo que decirte que me gusta mucho el primer plano de la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>