Mi musa natural

Sin títuloYa os conté, hace algún tiempo, la necesidad que me entraba de vez en cuando de ver color verde. El caso es que este finde pasado, mi chico me sorprendió proponiéndome ir a pasar el día a la montaña, concretamente a Sant Miquel del Fai. Se trata de un antiguo monasterio situado en un entorno natural impresionante, con unas cascadas enormes, cuevas húmedas y caminitos por la naturaleza silenciosa. Con tal localización, no podía hacer nada más que dejarme inspirar por este lugar mágico y he llegado a la conclusión de que la naturaleza es mi musa. ¡Qué bella es! ¡Qué arte esconde! Os dejo con algunas de las fotos que hice ese día. Tengo que confesar que estoy enamorada del trabajo que hice, espero que os guste tanto como a mí (:

Sin título

[Exif: 1/6400 s; f 2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

Esta arañita vive en una de las lámparas de la iglesa del antiguo monasterio (:

Sin título

[Exif: 1/80 s; f 2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Bombilla.]

Como he dicho, la zona está llena de cascadas. Las piedras lloran, las paredes lo riegan todo. Así que todo da pie a esculturas como esta, tallada directamente sobre la montaña.

Sin título

[Exif: 1/60 s; f 2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Con el agua que corre por el lugar, se ha construido un pequeño estanque, en el que peces y patos bailan en harmonía.

Sin título

[Exif: 1/500 s; f 2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Sin título

[Exif: 1/500 s; f 2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Está claro: humedad y naturaleza. Algún caracol tenía que haber! Le hice estas dos fotografías, no sé con cuál quedarme. Ambas me gustan, así que aquí están (:

Sin título

[Exif: 1/8000 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

Sin título

[Exif: 1/320 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Sin título

[Exif: 1/6400 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

La cascada, que en un punto concreto puede verse desde dentro de la roca, sintiendo toda la fuerza y la magnitud del agua y la montaña.

Sin título

[Exif: 1/30 s; f 13; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Contraluz.]

Sin título

[Exif: 1/320 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Sin título

[Exif: 1/125 s; f 2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Después de pasear un buen rato por el paraíso, decidimos ir a dar una vuelta por Caldes de Montbui. Por el camino, le pedí a mi chico que parara un momento en este campo de amapolas. Las amapolas rojas son mi flor favorita, son tan delicadas, tan sencillas, tan perfectas.

Sin título

[Exif: 1/8000 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Sin título

[Exif: 1/8000 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.]

Y ya en Caldes de Montbui, este coche tímido me robó el corazón (:

Sin título

[Exif: 1/2500 s; f 2,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.]

Y, para terminar, os dejo con esta foto que me hizo mi chico en el campo de amapolas. Si hubiéramos tenido tiempo, me hubiera tumbado a tomar el sol que, por cierto, salió de entre las nubes el ratito necesario para que pudiera tomar las fotos de estas flores (:foto

Hala, hasta otra! (:

11 comments on “Mi musa natural

  1. ,,,,prejuzgué que, por ser un tema de naturaleza, se venía todo en color. Sin embargo, el BN le sienta bién, del mismo modo, el disparo de tu chico con amapolas debutantes y esa chica flotando en el cesped, salió mas que bien. Abrazo!!!

  2. Entre tanto B&N sorpresivamente mi favorita está a color. Esa escultura en piedra esta pasada! Que fotaza! Y la del coche es una ternura! Increíble que una imagen en la que todo esta muerto, tenga tanta vida… la magia que haces señorita Mònica! :*

    • Justo esa no te la había enseñado, eeh? (: aunque me temo que esa es tu favorita porque las otras ya las habías visto y esa te ha sorprendido, que a mí no me engañas :p :***

  3. ¡Pedazo de pez el que está bailando con el pato! ¿Qué les darán de comer? ¿O es que se comen a los patos? Y muy chula la silueta del caracol. Le confiere un carácter humano a este baboso molusco, así como entre pensativo y melancólico.

    Por cierto, ¿qué tal de verde y de húmedo encontraste Sant Miquel del Fai? Es que yo fui hace uno años, en plena sequía, y estaba deprimente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>