Mi necesidad periódica de ver el color verde

Sin títuloEs cierto que vivo enamorada de Barcelona. También es cierto que mi cuerpo me pide, de vez en cuando, ver verde. Así que no me queda más remedio que escaparme a algún pueblecito, cuanto más rural, mejor. Cuando empecé a notar esa necesidad de verde, mi chico y yo empezamos a preparar una pequeña excursión. Esta vez nos escapamos a Sant Hilari Sacalm, un pueblo que, a decir verdad, no es muy rural pero está rodeado de verde, así que cumplió su función relajadora (: Como sabéis, siempre llevo la cámara encima así que una excursión como esta no puede quedar sin su respectiva documentación gráfica, así que aquí tenéis algunas de las fotos que tomé ese fin de semana! :D

Sin título

Ya se acerca el invierno (de hecho, pasamos bastante frío!) así que la leña empieza a acumularse en los pueblos (: // Exif: 1/60 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Nublado.

Sin título

Exif: 1/160 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

Paseando, paseando, llegamos a salir del pueblo y seguimos andando por la carretera // Exif: 1/1600 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

Me gusta mucho esta foto. De hecho, es mi nuevo fondo de pantalla en el ordenador :3 // Exif: 1/8000 s; f 2,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.

Sin título

Fue una auténtica pena que este caminito fuera privado y estuviera cerrado porque es perfecto para un paseo, ¿a que sí? // Exif: 1/500 s; f 3,2; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.

Sin título

Apenas pasaban coches así que pude tumbarme en el suelo a tomar algunas fotos (: Siempre bajo la atenta mirada de mi chico, que estaba preparado para salvarme si aparecía un coche! // Exif: 1/2500 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.

Sin título

Pese a que andábamos sobre asfalto en vez de sobre tierra hojas secas, apenas pasaban coches así que la sensación de estar en medio de la naturaleza era casi completa (: // Exif: 1/30 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

Al día siguiente fuimos a visitar la capital de la comarca de Osona, Vic. No hice muchas fotos, pero esta me parece graciosa (: // Exif: 1/400 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Nublado.

Y hasta aquí el reportaje fotográfico de mi fin de semana rural (:  Ojalá fuera posible vivir en Barcelona y en un pueblecito de montaña a la vez x(

¡Hasta pronto!

~

P.D: un MILLÓN de gracias a todos los que me habéis ayudado a estar entre los tres fotoblogs finalistas de los Premios Bitácoras. Esto me hace muchísima ilusión! Gracias, gracias, gracias! Nos vemos el 23 en Madrid! :D

9 comments on “Mi necesidad periódica de ver el color verde

  1. Saludos! me ha encantado la foto de los patos me recuerda mucho a un parque cercano, siempre hace falta desconectarse y que mejor manera que la naturaleza :)

  2. Hola!
    Me pasa lo mismo, y eso que yo vivo a las afueras de mi ciudad y el verde lo tengo cerca, pero es una sensación de “por fin…” Ese caminito privado tiene muy buena pinta!
    Saludos!

    • Pues yo, que vivo en el centro, lo más verde que tengo alrededor son los parques y, como se oye los coches, sirenas y ruidos de ciudad en general, no me sirven de nada :( Quiero un bosque para mi sooola! xD

      Feliz finde!

  3. Creo que entiendes muy bien la necesidad de hacer fotografía. Le decía a un amigo que se siente como cuando tenemos hambre jajajaja.
    verdad que sí?

  4. Lindísimas fotos, y entiendo totalmente la necesidad del color verde… Al igual que tú vivo en la ciudad, pero frente a mi casa hay un terreno gigante donde crían caballos y vacas. A veces éstas mis vecinas, me sorprenden cuando salgo de casa y están a 5 metros de distancia, super atentas viéndome pasar! … Sin duda mis vecinas cuadrúpedos me alivian cuando tengo mucho tiempo de ver sólo el gris de la ciudad :)

  5. Pingback: Mi musa natural | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>