Paseando por Sant Benet

Sin título¡Hola! ¡Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aquí, ya casi ni recuerdo cómo se escribe una entrada! :p Pero no sufráis porque esto, dentro de poco, se animará un poquito más, aunque no os quiero decir nada de momento, jisjis (: A principios de marzo fue, en mi barrio, la fiesta de Sant Medir, ¿Recordáis que os he enseñado fotos de esta fiesta en un par de ocasiones? Como siempre, estuve por ahí haciendo fotos, pero esta vez las hice sólo con el móvil y las publiqué en Instagram (últimamente estoy bastante activa en Instagram, así que si queréis ver fotos… ¡seguidme!). Cada año la federación de Sant Medir organiza un concurso fotográfico y este año, además, había uno especial para Instagram. Así que me presenté y cuál fue mi sorpresa que ¡gané!. El premio era una noche, con desayuno, cena y un par de visitas culturales en el hotel Món Sant Benet, situado al lado del monasterio de Sant Benet. Así que el biólogo y yo nos fuimos para allá con nuestras cámaras y hoy vengo a enseñaros algunas de las fotos que hice en este sitio tan especial (:

Pero antes de empezar con las fotos, os enseño la imagen que me hizo ganar! Fue esta que le hice al biólogo, con el bonito campanario de Gràcia reflejándose en sus gafas de sol :)

Sin título

[Link a Instagram]

Y ahora empiezo ya con las poquitas fotos que hice en nuestro fin de semana de relax. Nada más llegar a donde estaba el hotel (que, por cierto, está en medio de la nada), nos fuimos a pasear por los campos de alrededor. ¡Como necesitaba caminar por la naturaleza! Además, vimos una boda que, seguro, tuvo que ser preciosa porque con ese escenario… Ya sabréis que ahora estoy bastante metida en el mundillo de las bodas así que cuando veo una, no puedo evitar marujear :p

Y como ya sabéis como soy, de todo lo que os he contado, yo os enseño una amapola y un par de margaritas… xD

Sin título

Sin título

Después de rodear el campo nos encontramos con esta bonita postal: el atardecer cayendo sobre la silueta del monasterio de Sant Benet. Me encanta (:

Sin título

Aunque mi foto favorita es esta: en uno de los patios del monasterio había esta fuente adornada con frutas y me encantó el detalle de colocar dos pares de cerezas a modo de pendientes (:

Sin título

Y como echaba de menos hacer detalles con poca profundidad de campo… yo y mis caprichos fotográficos! :p

Sin título

Y esto es todo :) Pero no os preocupéis, como he dicho más arriba, esta vez no tendréis que esperar tres meses para ver fotos nuevas… ¡Hasta pronto! (:

Fotografías tomadas con Iphone 4s y Nikon D7000 + Nikkor 50mm f1,8

3 comments on “Paseando por Sant Benet

  1. Hola Monica:
    Yo vivo en este pueblo y veo Sant Benet cada dia.
    Pero la verdad, muy aficionada a la fotografia, nunca he hecho estas fotos tan bonitas,
    Felicidades y gracias por compartit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>