Pequeños saquitos de ilusión

Ayer (y como no podía ser de otra manera) fui a ver la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos en Barcelona. Como tampoco podía ser de otra manera, cargué con la cámara, dispuesta a sacar alguna que otra foto bonita. Pero no le hice fotos a la cabalgata, busqué esos pequeños saquitos de ilusión que, por vez única en todo el año, se van a dormir sin que se lo tengan que decir sus papis (:

Aquí os dejo las tres fotos que más me gustaron

Os puedo asegurar que me hace más ilusión ver a los peques con esos ojillos que a la misma cabalgata, quién fuera niño otra vez!

Espero que os hayan traído muuuchas cositas los reyes (:

Haced el favor de participar en el Concurso Framed, hombre!

12 comments on “Pequeños saquitos de ilusión

  1. Geniales las tres, yo me quedo con la primera… pero cuéntame cómo pudiste enfocar tan bien. Esta ha sido la segunda “cabalgata frustrante” de mi vida… ni el año pasado ni este conseguí una foto en condiciones. Ni con flash ni con aperturas grandes… o salían fotos azules y horrorosas o no había manera de enfocar de manera decente. Llevo unas cuantas salidas con la cámara en las que vuelvo decepcionado. Anda, ilumíname :D un saludo y enhorabuena

    • Pues con el 50mm! A diafragma 1,8 y bien cerquita de una farola (: Disparadas en raw para modificar el balance de blancos (porque con la farola todas salieron amarillentas) y poquito más! Muchas salieron borrosas, porque entre que son críos y no se están quietos y la poquita luz que había.. Pero estas se salvaron (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>